Periodista argentino cree que la selección peruana no tiene nada que reclamar por el gol no convalidado ante Uruguay: “Están buscando fantasmas donde no existen"

El periodista argentino de la ESPN Daniel Avellaneda comenta que Perú no tiene derecho a reclamaciones porque el balón no ingresó completamente en la portería.

Selección peruana Fuente: Difusión

Hoy 29 de marzo Perú se juega la fecha de 18 de las Eliminatorias de Qatar 2022 contra Paraguay, donde peleará para poder entrar en el puesto de repechaje de las clasificaciones, esto por la derrota que sufrió la bicolor hace unos días contra Uruguay, quitando la posibilidad de entrar directamente al Mundial de este año. El partido se disputará en el estadio Nacional de Lima a las 6:30 pm hora de Perú. Para asegurar el puesto de repechaje la selección peruana necesita llevarse la victoria.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory