El mensaje que dio Juan Reynoso para las personas que lo tildan de “ratonero”: "Ya me acostumbré”

Juan Reynoso decidió responder en una entrevista reciente a las personas que constantemente lo vienen tildando por ser un entrenador “ratonero”.

El mensaje que dio Juan Reynoso para las personas que lo tildan de “ratonero” Fuente: Difusión

El nuevo Director Técnico de la Selección Peruana Juan Reynoso tuvo una entrevista con un periodista mediante webcam, en donde fue consultado por diferentes temas con respecto al equipo pero también preguntaron sobre que pensaba de las personas que lo tildaban de “ratonero”.

Juan Reynoso no tuvo inconveniente en responder a los constantes ataques que está recibiendo por gran parte del público.


¿Juan Reynoso ratonero?

Para empezar el término “ratonero” en el medio futbolístico básicamente trata de un sistema al momento de jugar en donde se nota de forma predominante la parte defensiva y en donde genera que el rival se robe protagonismo en la jugada.

Para Juan Reynoso no es novedad que diferentes hinchas de la selección y del futbol en general lo cataloguen como un entrenador “ratonero”, pero en esta oportunidad aprovecho responder la pregunta hecha por el reportero para de una vez terminar con las críticas.

Ya está acostumbrado

Juan Reynoso se encuentra actualmente en México en sus nuevas labores como Director Técnico dándoles seguimiento a algunos futbolistas que se encuentran en la Liga MX. Y a través de la entrevista pudo responder de una vez por toda a los ataques que viene recibiendo.

"Ya me acostumbré. De repente en mis primeros años, de una u otra forma no respondía… pero en mi sarcasmo trataba de tirar alguna idea", fueron las palabras de Juan Reynoso quien considera que no es algo que le quite el sueño porque para él es parte de la carrera futbolista el tener muchos detractores.

"Hoy no me molesta. A dios gracias, he tenidos mejores buenos resultados que malos. Si ustedes ven un entrenamiento mío, el 70% u 80% es sobre variantes a la ofensiva", añadió Juan Reynoso haciendo énfasis a que su trabajo como entrenador ha sido bueno.

Mas en Deportes