Eliminatorias Qatar 2022: ¿Cuándo se jugará el Perú vs Australia o Emiratos Árabes?

Perú jugará en el repechaje contra Australia o Emiratos Árabes, para asegurar su pase para el mundial de Qatar 2022. Conoce todos los detalles del encuentro deportivo.

Eliminatorias Qatar 2022: ¿Cuándo se jugará el Perú vs Australia? Fuente: DIFUSION

La Selección peruana de fútbol aseguró su pase al repechaje con el excelente partido jugado contra Paraguay este 28 de Marzo, donde ganó en un 2 - 0, en un épico partido que la hinchada peruana celebró en el Estadio Nacional de Lima.

Perú asegura su pase al repechaje contra el representante de Asia

La blanquirroja cerró la noche con una victoria ante Paraguay en las eliminatorias Qatar 2022, nuevamente el sueño de jugar en el mundial está en el corazón de muchos peruanos.

Durante el segundo tiempo, la albirroja adelantó líneas pero no tuvo la capacidad de anotar un solo gol a Perú, el equipo de Ricardo Gareca fue audaz y cerró con un 2 a 0, el pase al repechaje que se jugaría en Junio contra Australia o Emiratos Arabes Unidos.


Eliminatorias Qatar 2022: ¿Cuándo se jugará el Perú vs Australia? Fuente: DIFUSION

Todos los detalles sobre el repechaje que jugará Perú

La selección que jugará contra la blanquirroja estará entre Australia o Emiratos Arabes Unidos, pues ambos terminaron siendo terceros puestos de los grupos en las eliminatorias de la copa del mundo.

El partido se jugará este 13 o 14 de Junio y durante una entrevista a RPP en el segmento 'Fútbol como Cancha', Antonio García Pye, reveló que probablemente se jugaría en Qatar.

"Tengo entendido que será en Qatar. No ha llegado todavía un documento oficial, pero en mis conversaciones con el encargado de competiciones de FIFA señaló que sería en Qatar. Aparentemente ya está decidido"

El mundial de Qatar 2022 iniciará el Lunes 21 de noviembre del 2022 y culminará el 17 de diciembre del mismo año.

Mas en Deportes