Periodista argentino Pablo Giraldt sobre Perú vs. Paraguay: "Que Perú no se crea en el Mundial, porque Paraguay está muy bien"

En un debate de periodistas argentinos, Pablo Giraldt le advierte a la selección peruana que debe jugar con todo o el quinto lugar se lo quedará Colombia.

Paraguay vs. Perú Fuente: Difusión

Estamos solo a horas del último encuentro entre la selección peruana y la selección de Paraguay, donde la bicolor se está jugando el puesto de repechaje que se encuentra en una pelea reñida entre este y los país Chile y Colombia, donde todos comparten de la esperanza de quedar en el quinto lugar para el Mundial de Qatar 2022.

Pablo Giraldt Fuente: Difusión

El partido se disputará en el Estadio Nacional de Lima – Perú, donde ya la selección paraguaya se encuentra para hacerle frente a la Blanquirroja a las 6:30 pm – hora peruana. Al mismo tiempo, ya empezaron las disputas por quien se llevará la victoria, donde Pablo Giraldt lanzó una pequeña advertencia a Ricardo Gareca y la bicolor.

Pablo Giraldt le advierte a la selección peruana no subestimar a Paraguay

Durante la transmisión por DirecTv el panel de Futbol Total, se tocó el tema de la posibilidad que tienen Chile, Perú y Colombia de quedarse con el quinto puesto de la clasificatoria, donde Pablo Giraldt advirtió que ve muy confiada a la selección peruanay eso podría llevarlos a su derrota.

Perú tiene todo para ganar, eso le da una ventaja respecto al resto, y si no lo aprovechan lo puede aprovechar Colombia… Qué Perú no se crea en el Mundial, porque Paraguay está muy bien, ya lo demostró el otro día y creo que puede ser un error fatal confiarse en el partido de mañana… Para Perú es una obligación muy grande salir a ganar ese partido frente a un rival que juega muy bien al fútbol. Mañana es una fecha espectacular porque puede ir dando sorpresas todo el tiempo, los goles van a ser un estado de ánimo, comentó Pablo Giraldt en el programa, donde explica que Ricardo Gareca deberá exprimir a la selección peruana para que den lo mejor de sí.

Mas en Deportes