Erick Osores a Paolo Guerrero: "Tú metiste a la cárcel a Magaly ... Hoy Gonzalo y yo podríamos ir contra ti"

El periodista deportivo, Erick Osores, aclara la situación a Paolo Guerrero, después que el “Depredador” arremetiera en contra de él y su compañero Gonzalo Núñez.

Erick Osores da golpe directo a Paolo Guerrero y lo comparó Claudio Pizarro Fuente: difusión

Luego que Paolo Guerrero se mostrara muy tajante y respondiera en contra de las afirmaciones de Erick Osores y Gonzalo Núñez, Osores no se guardó nada y respondió al “Depredador” para aclararle el panorama y señalar que el futbolista “es noticia” al igual que su llegada al club íntimo.


Erick Osores responde a Paolo Guerrero

Hace un par de días Paolo Guerrero, arremetió en contra de Erick Osores y Gonzalo Nuñez, asegurando que la información brindada por ambos periodistas deportivos, sobre la fuerte cantidad monetaria que le habría pedido a Alianza Lima para unirse al equipo, es mentira y solo buscan descalificarlo para poder vender una mala imagen de él, indicando que estarían pagados realizar este tipo de afirmaciones.


Tras ello, Erick Osores no se quedó callado y respondió a lo mencionado por el “Depredador”

"Paolo, tú metiste a la cárcel a Magaly Medina, porque no pudo probar algo contra ti. La vida da vueltas, hoy Gonzalo y yo podríamos ir contra ti, y tú serías en este caso Magaly. No podrías demostrar jamás que alguien nos paga a nosotros" sostuvo el periodista de América Televisión mandándole un claro mensaje a Paolo Guerrero.

Erick Osores compara a Paolo Guerrero con Claudio Pizarro

Por si fuese poco, Osores comparó la posible llegada de Paolo Guerrero a Alianza Lima, con la negociación que tuvo Claudio Pizarro con el equipo Blanquiazul hace un par de años.


“Sabido es que los jugadores regresan a sus clubes no hacen el contrato del año con su club. Es más, Claudio Pizarro negoció con Alianza Lima por 20 mil dólares y la pandemia después lo alejó, no podía jugar en Perú. Pero no venía a hacer el negocio con Alianza Lima, a eso voy”, precisó.


Erick Osores culminó diciendo que si un jugador vuelve a su club de origen, como en el caso de Paolo Guerrero, es como forma de gratitud y no para “hipotecar” al equipo, en referencia a la supuesta millonaria suma que exigiría el “Depredador”.



Mas en Deportes