Paolo Guerrero explota contra Erick Osores y Gonzalo Nuñez: “Les están pagando para dañarme”

Paolo Guerrero explota contra Erick Osores y Gonzalo Nuñez: “Les están pagando para dañarme”. Entérate de los detalles.

Paolo Guerrero Fuente: Difusión

El futbolista Paolo Guerrero no aguantó más que los periodistas Erick Osores y Gonzalo Nuñez hablaran sobre una propuesta de 96 mil dólares por Alianza Lima.

Paolo Guerrero Fuente: Difusión

El famoso goleador Paolo Guerrero se pronunció luego que los periodistas Erick Osores y Gonzalo Nuñez dieran por seguro que Alianza Lima le ofreció al ‘Depredador’ una considerable suma de 96 mil dólares para formar parte de la Blanquiazul. El deportista explotó ante los chismes.

Se hizo escuchar a través de las redes

Por medio de su Instagram, el delantero aseguró que la información suministrada por los comentaristas deportivos es mentira, por lo que no espero para hablar de la situación y defenderse.

Paolo Guerreroaseguró que no es algo nuevo que Erick Osores y Gonzalo Nuñez siempre traten de menospreciarlo y vender una mala imagen de él. Y los acusó de que ambos periodistas son pagados para hacerle daño

Como se expresó Paolo Guerrero por las acusaciones en su contra

"Para mí esto representa una burla, una total falta de respeto, no es novedad que estos tipos siempre estén hablando cosas falsas de mí, pero esto ya es el colmo y no voy a permitir que esto pase desapercibido" dijo Paolo Guerrero.

Mas en Espectáculos