Alondra García Miró y la reacción que tuvo cuando le dijeron que Paolo Guerrero le dio like en una publicación

Alondra García Miró reaparece en público y la prensa no pasó desapercibida su sonrisa al preguntarle por Paolo Guerrero.

Alondra García Miró y la reacción que tuvo tras recibir un “like” de Paolo Guerrero en las redes Fuente: difusión

Alondra García Miró se mostró en público tras varios meses de ausencia, luego de solo mostrarse por redes sociales. Alondra García Miró se presentó en un conocido evento, y al ser consultada por Paolo Guerrero, no dejó de evidenciar una sonrisa.


Alondra es captada en conocido evento

En la más reciente edición de “Amor y Fuego”, el programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, captó a la reconocida modelo, Alondra García Miró, en un reconocido evento limeño, en el cual participó, convirtiéndose en el centro de atención de la prensa.


"Súper, muy lindo, de verdad, después de activarme con el público fue increíble", señaló la también actriz para las cámaras del programa de espectáculos de Willax.

Alondra García Miró sonríe por Paolo Guerrero

Sin embargo, como era de esperarse, los medios no desaprovecharon el momento y le consultaron a Alondra García Miró sobre su relación con Paolo Guerrero, en medio de una aparente ruptura entre el “Depredador” y la reconocida modelo.


En ese sentido, la reportera del programa “Amor y Fuego”, le consultó sobre la opinión que tenía del futbolista luego que este le diera un “like” a una de sus últimas publicaciones en Instagram. "¿Cómo tomas esa reacción de Paolo?", preguntó la periodista. ¿Cuál fue su respuesta?


Pues, Alondra García solo atinó a soltar una carcajada sin dar más opiniones al respecto, además de mostrarse muy emocionada por la consulta. ¿Se habrá puesto nerviosa por Paolo Guerrero?


Mas en Espectáculos