Fanáticos arremetieron contra Juan Reynoso por el desempeño de la selección peruana ante Marruecos: “Dónde está la selección peruana de antes, ¿qué le has hecho a mi equipo?"

El encuentro amistoso entre la selección peruana y Marruecos ha generado fuertes críticas contra el nuevo DT Juan Reynoso.

Fanáticos arremetieron contra Juan Reynoso por el desempeño de la selección peruana ante Marruecos Fuente: Difusión

La selección peruana jugó contra Marruecos en un amistoso donde ambos equipos empataron 0 a 0, sin embargo, algo que no se tenía pensado era la cantidad de amantes del fútbol criticando fuertemente la dirección de Juan Reynoso.

Según los fanáticos, Juan Reynoso no está dando el 100% de sí para que la selección peruana logre un avance con referencia al dominio de cancha y de balón.

 

Fanáticos critican a DT de la selección peruana

Al finalizar el encuentro amistoso entre la selección peruana y Marruecos, los seguidores no pudieron evitar mostrarse muy disconformes con la forma en la que viene jugando el equipo peruano.

Los seguidores inmediatamente cuestionarán la forma de armar el plan estratégico para este partido, dejando entrever que Juan Reynoso no ha dado lo necesario para ser director técnico de la selección peruana.

Algunos de los comentarios sobre Juan Reynoso y su trabajo con la selección peruana fueron los siguientes: "Ultradefensivo. Le ha quitado toda la identidad al fútbol peruano", "Dónde está la selección peruana de antes, ¿qué le has hecho a mi equipo?", "Reynoso no debe estar ni un segundo más dirigiendo a la selección", "Yo, al comienzo, le tenía fe a Reynoso, pero quedó claro que no es DT de selección".

 

Juan Reynoso y su desempeño con la selección peruana

Desde que Juan Reynoso entró como Director Técnico de la selección peruana, existieron muchos comentarios divididos sobre el trabajo que realizaría con cada uno de los jugadores.

Hasta el momento Juan Reynoso ha estado presente en 6 partidos con la selección peruana, los cuales hasta el momento se han ganado 3, se han perdido 2 y se empató 1.

Se espera que Juan Reynoso pueda encaminarse de la mejor manera para que pueda llevar a la selección peruana al Mundial 2026.

 

Mas en Deportes