FPF mandó carta de reserva a Benevento para posible convocatoria de Gianluca Lapadula

Gianluca Lapadula podría ser convocado para jugar en la selección peruana por las Eliminatorias Qatar 2022.

El periodista Diego Rebagliati señaló que la FPF podría haber enviado la carta de reserva al Benevento de Italia para que Gianluca Lapadula pueda jugar ante Chile y Argentina. Fuente: Difusión

Hace poco, la Federación Peruana de Fútbol anunció que Gianluca Lapadula había iniciado sus trámites para obtener la nacionalidad peruana.

Con ello, Gianluca Lapadula podría ser convocado por Ricardo Gareca para jugar con la selección peruana en las Eliminatorias Qatar 2022

“Apenas el jugador cumpla con los trámites en mención, quedará en calidad de elegible según las normativas FIFA, a partir de lo cual, el Comando Técnico que encabeza Ricardo Gareca podrá solicitar su llamado a nuestra Selección Nacional cuando lo estime conveniente", se señala en el comunicado de la FPF.

Hoy, el periodista Diego Rebagliati señaló en el programa ‘Al Ángulo’ de Movistar Deportes que la FPF podría haber enviado la carta de reserva al Benevento de Italia para que Gianluca Lapadula pueda jugar ante Chile y Argentina.

Definitivamente, cada vez más es más viable la posibilidad de que Gianluca Lapadula juegue con la selección peruana en las Eliminatorias Qatar 2022.

Canciller confirmó que el delantero Gianluca Lapadula inició trámite para obtener DNI

El Ministro de Relaciones Exteriores, Mario López, confirmó en una entrevista con RPP Noticias que Gianluca Lapadula empezó los trámites de su obtención del DNI en el consulado peruano en Italia 

"Deben haber empezado los trámites del jugador Lapadula. Nosotros tomamos conocimiento, hace unos días, que el futbolista tenía interés de la inscripción en uno de los consulados", señaló Mario López sobre el delantero italiano, quien podría ser convocado a la selección peruana.

Además, Mario López señaló que Gianluca Lapadula ya puede tener su partida de nacimiento peruana y con ello podría ser convocado por Ricardo Gareca para pertenecer a la selección peruana.

Mas en Deportes