Gerard Piqué en una entrevista con Ibai Llanos habló sobre su retiro del fútbol y sus nuevos proyectos: “Se viene algo muy gordo”

Gerard Piqué sorprendió a muchos de sus seguidores cuando se animó a aceptar una entrevista con Ibai Llanos para hablar sobre su carrera futbolística.

Gerard Piqué concedió una entrevista al streamer Ibai Llanos y hablaron sobre su retiro del futbol y sus nuevos proyectos Fuente: Difusión

Una verdadera sorpresa fue la presencia de Gerard Piqué en el programa de Ibai Llanos, luego de haber preferido durante varios meses mantenerse lejos de los medios y las constantes preguntas sobre su separación con Shakira o también de su decisión sobre dejar el fútbol.

Ante eso, la conversación que mantuvo Gerard Piqué con Ibai Llanos trató básicamente del tema futbolístico, su pasado, sus tropiezos y sus posibilidades de formar parte del Mundial.


Gerard Piqué ya tiene nuevos proyectos

Según la entrevista que Ibai Llanos tuvo con Gerard Piqué, dejó entrever que el ex jugador no tiene intenciones de descansar, sino que, por el contrario, estaría ya planificando varios proyectos nuevos que podrían ser muy interesantes para los seguidores del español.

Lo que dio a conocer Gerard Piqué sobre sus nuevos proyectos fue lo siguiente: "Se viene algo muy gordo y de un deporte que conocemos todos", "Será un evento que durará meses, seré Javier Tebas, pero no votaré a VOX".

No solo eso, sino que el proyecto que lleva preparando Gerard Piqué se estaría anunciando este jueves y todos podrían participar. Hasta el momento se sabe que se llevará a cabo en Barcelona.


Habló sobre su retiro

Gerard Piqué también se animó a conversar con Ibai Llanos sobre su retiro, un momento que en definitiva fue muy emocional para el jugador, así como para varios de sus fanáticos que lo acompañaron a lo largo de los años.

Ibai Llanos le preguntó a Gerard Piqué si tendría intenciones de más adelante ser presidente del Barca a lo que el jugador respondió: "Ahora mismo no lo tengo en la cabeza". "En un futuro sí me gustaría dar el paso".

Así mismo, Gerard Piqué confesó que no se siente para nada raro con su retiro del fútbol, pero que imagina que cuando inicie el próximo año, podría sentir la pegada.

Mas en Deportes