¿Shakira se mudará a la casa en la que vivía con Antonio de la Rúa?: Todos los detalles de la mansión que posee la cantante en Miami

Ya se dio a conocer en qué vivienda, tiene pensado Shakira mudarse con sus hijos, pues al parecer será la mansión con la que compartía con Antonio de la Rúa.

Todos los detalles de la vivienda de Shakira.

Desde la mañana de ayer, se difundió que Shakira y Gerard Piqué llegaron a un acuerdo, tras largos meses de constantes reuniones. Finalmente decidieron cómo se resolvería el tema de la custodia, pues aparentemente Sasha y Milan vivirán en Miami, a partir del 2023.

¿Cuál es la mansión de Shakira?


Después de varias reuniones que parecían interminables, entre Shakira y Gerard Piqué, todo indicaría que la cantante y el exfutbolista llegaron a un acuerdo. Según la información compartida, la colombiana planea mudarse con sus hijos a una lujosa mansión, ubicada en una isla privada.


No obstante, en esta vivienda Shakira estuvo viviendo con Antonio de la Rúa, cuando mantuvieron una relación. Cabe aclarar que el inmueble, está valorizado en 16 millones de dólares y es una finca de 750 metros cuadrados.


Por otro lado, la vivienda de Shakira destaca por un gran uso de tonalidades claras, pues la fachada es de color blanco. Recientemente el periodista Álex Rodríguez, comentó lo siguiente sobre la mansión de Miami:


“La prensa daba por hecho que Shakira se iba a venir a vivir aquí, a la súper mansión que posee en South Beach. Al igual que en su casa de Barcelona, en Esplugues de Llobregat, la cantante tiene allí un estudio de grabación, por lo que el cambio para ella no sería tan grande.”


Además, añadió que Shakira tiene un gran cariño por el país norteamericano, por lo que eligió el lugar ideal para vivir con sus dos hijos: “Ella ama Estados Unidos y siempre ha querido vivir en Miami, donde es una de las personas más queridas y está considerada una súper estrella.”


Otros detalles de la vivienda


Al parecer los hijos de Shakira y Gerard Piqué, permanecerán en Barcelona estas Navidades, pero en el 2023 se mudarían con la cantante a Estados Unidos. Por otro lado, esta lujosa mansión, está ubicada en el barrio North Bay Road Drive.


Además la residencia de Shakira consta de: piscina exterior, un amplio jardín, seis dormitorios, gimnasio, siete cuartos de baños y un muelle. Fue así que el periodista, concluyó mencionando, que en esta mansión tendrá vecinos como Jennifer López o Ricky Martin. El cuál al parecer es el lugar ideal para “refugiarse” y empezar una nueva vida.

Mas en Espectáculos