Gonzalo Núñez compara a Paco Bazán y 'Chiquito' Flores, y elige al mejor: 'Chiquito' hizo una carrera más larga. A Paco le faltó suerte"

El periodista deportivo peruano Gonzalo Núñez no dudó en comparar las carreras futbolísticas de los exarqueros Paco Bazán y Juan 'Chiquito' Flores.

Gonzalo Núñez asegura que Chiquito Flores fue mejor arquero que Paco Bazán y causa polémica en redes: "Le faltó suerte"

Paco Bazán se asentó como uno de los guardametas más prometedores a inicios de siglo en el fútbol peruano, iniciando su carrera profesional en Universitario de Deportes, donde logró consagrarse campeón en la temporada 2009. Sin embargo, debido a fuertes lesiones, Bazán tuvo que colgar los guantes para retirarse del balompié de manera definitiva, teniendo la oportunidad de mantenerse cerca al fútbol como comentarista deportivo.

Ante esto, el conductor del programa digital "Erick y Gonzalo", Gonzalo Núñez, se animó a analizar una curiosa comparación entre las carreras profesionales de Paco Bazán y Juan 'Chiquito' Flores, afirmando que el exportero de Unión Comercio tuvo una trayectoria más larga que el presentador del programa "El Deportivo: En Otra Cancha".

Te recomendamos

Análisis a Paco Bazán

En la última edición del programa "Erick y Gonzalo", el exfutbolista profesional Paco Bazán se convirtió en el gran protagonista de la charla, al ser comparado por el hombre de prensa Gonzalo Núñez con el exguardameta Juan 'Chiquito' Flores. Según sus palabras, el popular 'Cástor' consideró que exportero de Unión Comercio ha tenido una carrera más larga que Bazán.

“Lo que pasa es que Chiquito Flores hizo una carrera más larga y buena, dentro de sus posibilidades su carrera fue buena. Más bien, a Paco le faltó suerte –porque se rompió–. ¿A cuántos jugadores conocemos que se fracturaron a los 23 años y se acabó la carrera?”, manifestó Gonzalo Núñez sobre Paco Bazán.

Gonzalo Núñez también lamentó que Paco Bazán no haya podido recuperarse de su lesión en el hombro, pues según su perspectiva, le faltó tiempo para alcanzar su máximo niivel.

"Te faltó suerte con el hombro. Aparte que el arquero se va haciendo con el tiempo. O sea, tú puedes haber sido un c… pero Gonzáles Ganosa era un c… total y aprendió con el tiempo, a los 30 años recién era bueno; te lo juro, Paco”, sentenció.

Mas en Deportes