Jorge Fossati contundente con convocatoria de Oliver Sonne: "Yo no traigo a nadie y le prometo que va a jugar"

El nuevo director técnico de la Selección Peruana de Fútbol, Jorge Fossati, no se guardó nada y reveló su opinión respecto a la convocatoria del marcador danés Oliver Sonne.

Jorge Fossati lanza contundente opinión sobre convocatoria de Oliver Sonne a la Selección Peruana: "Yo no traigo a nadie y le prometo que va a jugar"

¿Lo tomará en cuenta? El flamante entrenador de la Selección Peruana de Fútbol, Jorge Fossati, sigue causando gran conmoción tras su llegada a Videna, donde ha empezado a contactarse con los jugadores de la 'blanquirroja' para informarles su proyecto deportivo, animándose recientemente a hablar con la prensa sobre su planificación de cara a la Copa América Estados Unidos 2024.

En conversación exclusiva con ATV Deportes, Jorge Fossati no se guardó nada y se refirió a la posible convocatoria de Oliver Sonne a la Selección Peruana de Fútbol, dando su opinión sobre el rendimiento del jugador del Silkeborg IF de la Primera División de Dinamarca.

Para asombro de miles de Internautas, el exestratega de Universitario de Deportes señaló que su equipo de trabajo viene siguiendo a Oliver Sonne, indicando que no le prometerá que tendrá minutos con la 'bicolor', pero que sí lo tomará en cuenta para la lista de convocados.

Te recomendamos

Perspectiva de Fossati

En entrevista con ATV Deportes, el DT uruguayo Jorge Fossati se atrevió a charlar sobre su opinión respecto a un posible llamado de Oliver Sonne a la Selección Peruana de Fútbol, garantizando que su comando técnico le está realizando un seguimiento exclusivo en el balompié danés. De acuerdo a sus declaraciones, Fossati valoró que esté desarrollando su talento en el fútbol extranjero.

"Lo que sí tenemos en cuenta es que para tener a un jugador del exterior, y traerlo como decía anteriormente, yo no traigo a nadie y le prometo que va a jugar todo el partido, que va a entrar, no sé, si es del exterior y no está en la posición que normalmente ocupa jugar uno o dos, no, preferimos llevar a alguno que está aquí", manifestó Jorge Fossati sobre Oliver Sonne.

Quiere a Cueva

Jorge Fossati también comunicó que Christian Cueva entrenará en Videna. "He llegado un poco tarde es porque estaba reunido con Christian (Cueva). Él ha sido un referente todos estos años de la selección, no está pasando por su mejor momento, por un problema de lesión que va a ser operado y en todo eso tenemos que estar mucho más, cuando precisamente atraviesa un momento complicado", sentenció.

Mas en Deportes