Jugador de la Selección Peruana habría "parchado" a Paco Bazán: “Ahora se creen intocables”

El conductor de televisión, Paco Bazán, reveló que un jugador de la Bicolor llamó para “parcharlo” por una serie de críticas que le provocaron un malestar al seleccionado de la blanquirroja.

Jugador de la Selección Peruana habría parchado a Paco Bazán: “Ahora se creen intocables” Fuente: difusión

Paco Bazán no se quedó callado y realizó fuerte denuncia en su programa “El Deportivo, en otra cancha”. Paco Bazán presentó su descargo ante un importante futbolista de la Selección Peruana que lo habría llamado para “apretarlo” y exigirle que deje de realizar críticas a los jugadores de la Bicolor.


Paco Bazán hace denuncia en vivo

Según reveló el presentador de ATV, un jugador de “renombre” de la blanquirroja, habría pedido encarecidamente que deje de realizar críticas a sus compañeros por sus vacaciones.


“Hoy me llamaron, me llamó un seleccionado para apretarme, parcharme. Ahora, estos intocables quieren decirnos a nosotros cómo hacer la pauta. Te voy a contar por interno quién es, yo la verdad me mantengo al margen de eso”, precisó Paco Bazán.


Paco Bazán a la Selección Peruana por no respetar el “luto”

Como se recuerda, el polémico comentarista de fútbol, Paco Bazán, ha venido realizando una fuerte crítica a los jugadores de la Selección Peruana, pidiendo que el plantel respete el “luto” y dejen de vacacionar como si nada hubiese ocurrido, luego de haber sido derrotados contra Australia, quitando la esperanza de miles de hinchas peruanos por ver a la Bicolor en Qatar 2022.


Mas en Deportes