Medio Chileno a Perú: “Se burlaron de la eliminación de Chile, pero hoy les toca pasar por lo mismo”

Un medio informativo de Chile llamado RedGol decidió burlarse de la derrota de la selección peruana por un cartel que hicieron unos hinchas de la Blanquirroja unos meses atrás.

Selección peruana Fuente: Difusión

Ayer 13 de junio fue un día bastante triste para los seguidores de la selección peruana luego de que Perú perdiera el encuentro de repechaje contra la selección de Australia. El partido estuvo bastante reñido desde el inicio, donde la Blanquirroja se encargó de dejarlo todo en el campo, llegando a consumir los 90 minutos y el tiempo extra sin lograr un gol por ninguno de los dos equipos. Esto hizo que se fueran a penales, donde Australia se llevó la victoria 5-4.

Así Perú le dijo adiós a su sueño de ser parte de la copa Mundial de Qatar 2022, siendo los únicos representantes sudamericanos en ir Argentina, Brasil, Ecuador y Uruguay. Muchos otros países mostraron su apoyo a la selección durante y después del encuentro, pero ese no fue el caso de Chile; quien lo uso para burlarse de la selección peruana por llegar a Qatar 2022.

Medio Chileno se burla de la derrota de la selección peruana

A través de la red social de Twitter, un medio informativo de futbol chileno hizo una publicación luego de la derrota de la Blanquirroja para recordar una imagen de una pancarta que hicieron unos hinchas peruanos dónde simularon una búsqueda en Google y colocaron la frase "Chile Copa Mundial Catar 2022". En el resultado, pusieron "Quizás quisiste decir PERÚ", en mayúsculas.

Para aquel momento, Perú se encontraba con vistas al repechaje, por lo que había mucha esperanza en la selección peruana de verlos en el Mundial de Qatar 2022.

Mas en Deportes