Medios australianos destrozan a la selección peruana: “No tienen la calidad individual o la reputación de los otros oponentes potenciales como Colombia o Chile"

Australia: El medio The Sidney Morning Herald minimizó el esfuerzo de la selección peruana y ya se ven a “Los Socceroos”, rumbo a la Copa del Mundo, Qatar 2022. Entérate de más detalles aquí.

Australia Fuente: Difusión

El próximo 13 de junio, Australia se enfrenta a la selección peruana, en el partido de repechaje para clasificar a la Copa del Mundo, Qatar 2022. El encuentro será transmitido por Directv Sports, Directv, Latina y Movistar, a la 1:00 pm (Hora de Perú).

Australia Fuente: Difusión

Como se recuerda, Australia ha presenciado cuatro mundiales consecutivos y espera ir a su quinto si logra ganar el partido de repechaje ante la selección peruana, en Doha-Qatar. Cabe a destacar, que Australia representa al continente asiático y la selección peruana forma parte de la Conmebol, en Sudamérica.

La selección de fútbol de Australia es la favorita en el partido de repechaje para clasificar a la Copa del Mundo, Qatar 2022, según medios australianos

Los medios australianos se creen los favoritos en el partido de repechaje, donde Australia jugará ante Perú, para poder clasificar al mundial, Qatar 2022. Asimismo, han despreciado el esfuerzo que ha hecho la selección peruana para poder clasificar a la Copa del Mundo, Qatar 2022.

La prensa de Australia da por hecho que “Los Socceroos”, ya le ganaron a la selección peruana en el partido de repechaje. Como también, en las redes sociales, fanáticos colombianos y chilenos, han expresado el favoritismo que tienen por la selección de fútbol de Australia.

La Prensa de Australia deja por los suelos a los equipos peruanos y al torneo, La Liga 1. “El estándar de su liga doméstica se ha desplomado”

El medio The Sidney Morning Herald hizo un análisis sobre el equipo peruano, dejándolo por los suelos. Un periodista de la prensa Australia, llamado Dominic Bossi redactó en el medio de comunicación, lo siguiente: “Perú es el equipo que “Los Socceros”, se habrían sentido más felices para jugar el repechaje”.

Asimismo, el periodista de la prensa de Australia, Dominic Bossi, minimizó a la selección peruana: “No tienen la calidad individual o la reputación de los otros oponentes potenciales: Uruguay, Colombia o Chile”, expresó.

Además, hizo referencia sobre los equipos peruanos y al torneo, La Liga 1. “El estándar de su liga doméstica se ha desplomado. Un club peruano no llega a la segunda ronda de la Copa Libertadores desde hace nueve años, ya que el país atraviesa una crisis de desarrollo de jugadores, que sonará familiar para los fanáticos australianos”, puntualizó el periodista de la prensa de Australia, Dominic Bossi.

 

 

Comentarios

Mas en Deportes