Miguel Araujo no jugará con la selección peruana por dar positivo a COVID-19

Miguel Araujo es dado de baja en la convocatoria para los partidos de la fecha doble de las Eliminatorias de Qatar por dar positivo a COVID-19.

Miguel Araujo Fuente: Difusión

El defensa central de la selección peruana, Miguel Araujo ha dado una de las peores noticias para la selección, que ya está cerca de su próxima fecha de las Eliminatorias, ya que el partido contra Uruguay se jugará este jueves en Montevideo. Sin embargo, los convocados de Perú han tenido un desajuste luego de que Miguel Araujo diera positivo para COVID-19.

Selección peruana Fuente: Difusión

Miguel Araujo no jugará en el partido contra Uruguay

El día de hoy fue difundido por la Federación Peruana de Fútbol que el jugador peruano Miguel Araujo dio positivo para COVID-19, lo que dejó en mucha conmoción a los hinchas de la selección, ya que es uno de los pilares fuertes de la defensa del equipo.

La selección peruana informa que el defensor Miguel Araujo dio positivo a las pruebas realizadas contra la COVID-19 y queda desafectado de la convocatoria para el encuentro ante Uruguay por la fecha 17 de las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial Qatar 2022, se puede leer en la publicación de Twitter por parte de la FPF.

Ya con esta sería la segunda baja de la convocatoria de la selección peruana, pues la primera fue con el portero José Carvallo por un cuadro de apendicitis. Hasta ahora Ricardo Gareca no ha lanzado al sustituto de Araujo para el partido del jueves contra Uruguay.

Comentarios

Mas en Deportes