Periodista boliviano: "Si o sí, Perú debe perder ante Uruguay y Paraguay"

Periodista boliviano asegura que su selección aún tiene chances de ir a Qatar 2022: "Debemos esperar que Perú pierda".

Periodista boliviano asegura que su selección aún tiene chances de ir a Qatar 2022 "Debemos esperar que Perú pierda" Fuente: Difusión

¡Muchos queremos vivir a este gran encuentro! Entre el 24 y 29 de marzo, la selección peruana se juega con todas sus fuerzas a dar todo para llegar a Qatar 2022, pero antes se tiene que ver que selecciones acudirán directamente al mundial. Sobre todo el equipo que estará en el quinto lugar directo hacia el repechaje, tal como la selección peruana.




Hoy en día, la selección Boliviana se ubica en octavo puesto con 15 unidades y para llegar le quedaría solo 6 puntos al quinto lugar. Pese a que se ve difícil la situación, este tema no está a favor de ellos; y ahora un reconocido periodista boliviana ha salido a declarar que la selección boliviana busca la forma de llegar al repechaje para así ganar esos dos encuentros que le estarían faltando. Es por eso que confía en que la selección peruana no rinda y pierda ante Uruguay y Paraguay.




 


Periodista boliviano asegura que su selección aún tiene chances de ir a Qatar 2022 "Debemos esperar que Perú pierda" Fuente: Difusión

“Perú pierde contra Uruguay y Paraguay, se queda con 20 puntos y Bolivia al repechaje. Se tiene que dar y nosotros tenemos que ganar en Barranquilla”, indicó el periodista en ATB Radio Sucre.

 

Sin embargo, el periodista tuvo un error, ya que Perú tiene como 21 puntos sumados hasta la fecha.

Es por eso que Bolivia quizá pueda llegar al quinto lugar, pero tendrá que ganarle a Colombia de visita y pasar a Brasil; les llegan cosas difíciles, pero no imposibles, mientras que Perú tendría que perder de goles (hay 8 goles de diferencia entre ambas selecciones).

 

Por otro lado, Chile debería no sumar más de un punto.

 

“Perú tiene 21 unidades y Bolivia podría hacer los mismos puntos, pero debemos esperar que pierda sus partidos catastróficamente y Bolivia haga victorias increíbles. Para mí, ya estamos eliminados”, respondió uno de sus compañeros de panel.

 

Mas en Deportes