Nicki Nicole sobre Diego Maradona: ¿Escucharías a un artista que es un maltratador? ¡Yo no!

Nicki Nicole: ¿Escucharías a un artista que es un maltratador? ¡Yo no!. Ante la opinión sobre el recordado Diego Maradona

Yo no. Ante la opinión sobre el recordado Diego Maradona. Fuente: Difusión

Actualmente, Nicki Nicole se encuentra muy feliz por estar pisando fuerte en el mundo de la música, pues hace poco dio una entrevista y tocó el tema de su presente profesional, pero entre lo que iba hablando tocó el tema del recordado futbolista Diego Maradona.

 

 


Yo no. Ante la opinión sobre el recordado Diego Maradona. Fuente: Difusión

¿Cómo sucedió?

La cantante tocó el tema sobre la violencia de género que la mayoría de las mujeres sufren al menos una vez en sus vidas cuando la periodista del diario El País le consultó por el Diez Diego Maradona

"Cuando murió Maradona, en España hubo polémica porque, aunque nadie ponía en duda que fuera un Dios del fútbol, se tocó poco el tema de que fue un maltratador. Desde aquí dio la impresión de que en Argentina no se llegó a abordar siquiera...", le dijo Raquel Peláez.

Entonces, Nicki Nicole estaba de acuerdo con lo que la reportera había comentado y aunque contó que jamás siguió a Maradona admitió que su familia sí.

"Lo veo así también. Yo no nací en el tiempo de Diego Maradona y el fútbol no me interesa, pero conozco bastante de su pasado, así que no soy su fan. Mi padre y mi abuelo sí lo son", expresó.

Y se retiró dejando una contundente opinión.

"Me parece también controvertido el hecho de que se siga a una persona que tiene ese tipo de conducta. ¿Escucharías a un artista que es un maltratador? Yo no", finalizó


¿Quién es Nicki Nicole?

 

Nació en Argentina en el año 2000 y desde pequeña mostró un gran interés por la música, especialmente por el rap.

Solía ir a "batallas" de rap en las que participaban sus amigos, pero ella no se animaba. Le gustaba practicar freestyle, sin embargo, no era buena parándose frente a alguien a decirle cosas, lo suyo era escribir canciones. “Mis amigos crecían en base a la práctica, a perder, a ganar. Aprendí la paciencia que hay que tener cuando fallamos y ganamos. No era buena en las competencias, sin embargo, haciendo freestyle empecé a tener más facilidad para hacer canciones improvisadas en el estudio, todo era más fácil”.

 

Mas en Deportes