Gonzalo Núñez defiende a Oliver Sonne y 'destruye' a Sergio Peña: "Nadie habla de él. Es más lento"

Gonzalo Núñez le dio con ‘palo’ a Sergio Peña luego de sus polémicas declaraciones contra Oliver Sonne.

Gonzalo Núñez y su dura crítica a Sergio Peña tras sus declaraciones sobre Oliver Sonne: "Nadie habla de él. Es más lento"

¡Contundente! Las declaraciones de Sergio Peña sobre Oliver Sonne causaron un gran impacto en la prensa deportiva nacional. Por ende, más de un periodista decidió responderle al mediocampista del Malmo de Suecia. Uno de ellos fue Gonzalo Núñez, quien no se quedó callado ante estas polémicas palabras.

Te recomendamos

¿Qué le dijo Gonzalo Núñez a Sergio Peña?

El reconocido periodista deportivo le respondió de manera contundente a Sergio Peña luego de sus polémicas declaraciones en contra de Oliver Sonne. Gonzalo Núñez expresó que el futbolista de la ‘bicolor’ está equivocado y que nunca trascendió en la liga sueca.

"Entonces porque hablas bien de Sonne le faltas el respeto, no tiene nada que ver. Está equivocado, para qué mete el tema Sonne. Nunca trascendió en la Liga de Suecia", mencionó Gonzalo Núñez en el programa 'A Presión Radio' de YouTube.

Por último, el ‘Castor’ catalogó a Sergio Peña como un jugador irrelevante y lento. "La Liga sueca es intrascendente, nadie habla de él, su club nomás. Es más lento", sentenció Gonzalo Núñez en el programa deportivo digital de Mr. Peet.


¿Cuáles fueron las palabras de Sergio Peña sobre Oliver Sonne?

El mediocampista del Malmo de Suecia reveló que los hinchas de la selección peruana aman a Oliver Sonne pese a que nunca lo han visto jugar un partido completo. Además, Sergio Peña indicó que lo que hacían los fanáticos de la ‘blanquirroja’ era faltarle el respeto a Luis Advíncula y Aldo Corzo.

"Te aseguro que a la gente le preguntas cómo juega Oliver y no saben. Lo aman sin siquiera verlo visto. No pienso que esté mal, pero si pienso que está mal que le falten el respeto a los que están haciendo como Aldo Corzo, y Luis Advíncula. Pienso que puedes querer a un jugador pero no puedes faltar el respeto a los otros", manifestó Sergio Peña en 'Entre Ceja y Ceja'.

Mas en Deportes