'Paco' Bazán defiende a Magaly Medina tras ataques de Paolo Hurtado: “Que cosa tan asquerosa y cobarde”

'Paco' Bazán se refirió a los insultos y ataques que escribió Paolo Hurtado en sus redes sociales contra Magaly Medina.

Paco Bazán defiende a Magaly Medina tras ataques de Paolo Hurtado: “Que cosa tan asquerosa y cobarde” Fuente: Difusión

Paolo Hurtado volvió a ser noticia, pero esta vez por pedir disculpas tras lucirse con Jossmery Toledo a pesar de estar casado con Rosa Fuentes. A través de su cuenta de Instagram, el futbolista pidió disculpas a su expareja y sus hijos. 

Horas después, Magaly Medina criticó al jugador en su programa y sostuvo que no eran disculpas sinceras. Debido a esto, Paolo Hurtado usó sus redes para atacar a la periodista de espectáculos. Esta reacción no fue del agrado del 'Paco' Bazán, quien arremetió contra Hurtado en su programa. 

Te recomendamos

'Paco' Bazán arremete contra Paolo Hurtado 

'Paco' Bazán ha sido un constante crítico de Paolo Hurtado tras hacerse público su infidelidad con Jossmery Toledo. En su programa “El deportivo en otra cancha”, Bazán felicitó al jugador por hacer un ‘mea culpa’; sin embargo, lo criticó duramente por el mensaje a Magaly Medina donde aseguraba que su esposo le era infiel.

“Magaly Medina no necesita ser defendida por qué lo hace sola... ¿Qué culpa tiene Magaly que tu seas un tramposo monse? Qué cosa tan asquerosa y cobarde, subir una historia y ni si quiera etiquetarla”, empezó diciendo el exdeportista. 

“Acá estamos en el mundo al revés, el tramposo se molesta con quien no tiene que molestarse, moléstese con quienes lo sembraron... Y moléstese con usted mismo por ser un imb***, un desleal con la familia y con la esposa embarazada”, finalizó 'Paco' Bazán.

La respuesta de Magaly Medina a Paolo Hurtado 

Mientras Magaly Medina comentaba las disculpas de Paolo Hurtado, el futbolista le mandó un mensaje a través de redes sociales donde se refería a ella como “señora llena de cirugías plásticas” y aseguraba que su esposo Alfredo Zambrano la paraba “adornando”.

Ante estos ataques, la popular ‘Urraca’ no dudó en responder: “Señores del club Cienciano, la oportunidad que ustedes le dan, él la borra con la otra mano. Le apareció el patán que llevaba dentro. Miren la clase de patán que es Paolo Hurtado”, mencionó. 

“Yo no me llamo Rosa Fuentes, por si acaso. No soy mujer de futbolista. No me casé con alguien así”, señaló la periodista de espectáculos. Ante la sugerencia de Hurtado de mandar a seguir a su esposo respondió: “No necesito poner investigadores, el día que lo haga estaré bien loca”. 

Mas en Espectáculos