Paco Bazán sobre relación de Paolo Hurtado y Jossmery Toledo: “Paolo Hurtado que durara diez segundos en su relación y regresará a buscar a su familia”

Hace un par de días, Paco Bazán arremetió contra Paolo Hurtado, después que los programas de espectáculos compartieran el nuevo ‘ampay’ con Jossmery Toledo.

Paco Bazán arremetio contra el futbolista, por su nuevo 'ampay' con Jossmery Toledo. Fuente: Difusión

Sin duda, Paco Bazán cuestionó las decisiones de Paolo Hurtado, al aparentemente intentar oficializar su romance con Jossmery Toledo y presentársela a su familia. Como se recuerda, tanto el programa de “Magaly TV: La Firme” como “Amor y Fuego”, evidenciaron qué hizo el futbolista con la expolicía, el pasado fin de semana en Santa Eulalia.

¿Qué comentó Pazo Bazán sobre Paolo Hurtado?


El conductor de “El Deportivo en otra cancha”, Paco Bazán, volvió a comentar tajantemente sobre el caso de Paolo Hurtado y Jossmery Toledo. Ambos fueron captados este fin de semana, en actitudes cariñosas durante su estadía en un club campestre de Santa Eulalia, donde también estuvo la familia del futbolista para la sorpresa de todos.


“La semana pasada me salió del alma al decir: hay que ser huev… para perder a tu familia por un fin de semana en un jacuzzi. Ahora les digo hay que ser recontra huev… para quedarte con la trampa”, arremetió el periodista durante su programa.


Es así como hace un par de días, Paco Bazán criticó duramente la actitud de Paolo Hurtado, señalando que no se estaría comportando correctamente:


“Encima, presentársela a tu familia. ¡Por favor! Hombres despierten, qué están haciendo, qué estamos haciendo. Porque no tiene los pantalones bien puestos y porque no guardamos toda esa lujuria para la esposa.”


Ataca a Paolo Hurtado


Asimismo, Paco Bazán le dijo a Paolo Hurtado que recapacite sobre sus últimas decisiones, pues le está ocasionando más problemas por querer estar con Jossmery Toledo.


“Este es el capítulo dos de ‘Varones: casos de la vida real’. Les estoy hablando a los hombres. Esto no es solo para Paolo Hurtado que durara diez segundos en su relación, olvídate y regresará a buscar a su familia”, expresó.


Por otro lado, Paco Bazán mostró su total apoyo a Rosa Fuentes, en medio de toda la polémica que atraviesa por el nuevo ‘ampay’ de Paolo Hurtado.


“Yo admiraba ya a la esposa de Paolo Hurtado, hoy la admiro más. Qué dignidad y qué aguante de esta mujer, qué fuerza porque no debe ser nada fácil, primero ser engañada a nivel nacional y después tener que ver desde la tribuna el final de su esposo, mientras ella está llevando su embarazo sola. Esto es terrible”, añadió.

Mas en Espectáculos