Paolo Guerrero llegó a la Videna para seguir con su recuperación con la selección peruana [FOTO]

11:59 0 Comentarios
Paolo Guerrero, capitán de la selección peruana, se puso a disposición del preparador físico Adrián Vaccarini en La Videna. Fuente: Difusión

El delantero Paolo Guerrero llegó a la Videna para seguir recuperándose de su lesión con el preparador físico Adrián Vaccarini.

Paolo Guerrero sorprendió a más de uno al llegar a la Videna para seguir con su recuperación con la selección peruana.

Y es que el capitán de la selección peruana sufrió una fuerte lesión con el Inter de Porto Alegre a mediados de agosto, lo cual lo llevó a operarse y le impedirá de jugar hasta el próximo año.

Paolo Guerrero y Santiago Cárdenas. Fuente: Instagram

Hoy, Paolo Guerrero se puso a disposición del preparador físico Adrián Vaccarini en La Videna para recuperarse rápidamente.

Cabe resaltar, que se calcula que Paolo Guerrero se recupere totalmente a mediados de marzo del 2021, pero todo dependerá de su evolución.

Paolo Guerrero sufrió lesión en la rodilla y se perderá lo que resta de la temporada [VIDEO]

Paolo Guerrero sufrió un golpe en la rodilla en su último partido contra el Fluminense, en el estadio Maracaná, a mediados de agosto. Según el Diario Depor, esta lesión fue en el ligamento cruzado de la rodilla derecha y fue muy grave, por lo que no podrá jugar en lo que resta de la temporada.

Luego, Paolo Guerrero fue operado y se en recuperación. Se espera que el próximo año, Paolo Guerrero esté recuperado al 100%.

Comentarios

Mas en Deportes