Paolo Guerrero sufre duras críticas tras mala actuación en final con LDU de Quito: "Ya es un exjugador"

El atacante de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Paolo Guerrero, fue víctima de numerosas críticas tras su pésima actuación en la primera final ante Independiente del Valle.

Paolo Guerrero sufre duras críticas tras mala actuación en final con LDU de Quito: "Ya es un exjugador"

¡Críticas contra Guerrero! El delantero de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Paolo Guerrero, se encuentra en el ojo de las críticas tras protagonizar una pésima actuación en la primera final nacional contra Independiente del Valle por la Liga Pro de Ecuador. Para sorpresa de miles de internautas, el popular 'Depredador' no tuvo su mejor día en el gramado de juego, fallando ocasiones claras y teniendo un performance discreto que lo puso en medio de las dolorosas críticas de la afición.

Ante esto, la hinchada de LDU de Quito se atrevió a arremeter con todo contra el actual atacante de la Selección Peruana de Fútbol, dándole duro por jugar mal uno de los encuentros más importantes del presente año. Pese a ser considerado uno de los pilares del plantel estudiantil, la afición no perdonó su bajo rendimiento, señalando que es un "exjugador".

Te recomendamos

Retiraron a Paolo Guerrero

Luego de su pésima actuación en la primera final contra Independiente del Valle por la Liga Pro de Ecuador, el delantero nacional de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Paolo Guerrero, recibió numerosas críticas de la hinchada ecuatoriana por su bajo rendimiento. Según miles de comentarios en redes sociales, el 'Depredador' no pudo demostrar su calidad ante la defensa de IDV.

“Paolo Guerrero ya es un exjugador. ¡Ayer en la final solo deambuló!”, “Paolo Guerrero, Alzugaray y Renato Ibarra parece que no saben que están jugando una final…no podemos dar ventaja en la Casa Blanca”, fueron algunas de las reacciones más llamativas al rendimiento de Paolo Guerrero.

No le perdonan una

La hinchada de LDU de Quito no paró de arremeter contra Paolo Guerrero. "Paolo Guerrero hoy estuvo modo Lukaku, no sé si estaba defendiendo o quería hacer gol”, “Venía creciendo Paolo Guerrero, pero hoy volvió al nivel de la final de la Sudamericana para atrás”, "Si no fuera por ‘Dida’ Domínguez, en la final de la Sudamericana, a estas horas hasta Paolo Guerrero ya estuviera fuera del club”, “Liga volvió a caer en un mar de imperfecciones. Paolo Guerrero fue una isla, por el egoísmo o de sus compañeros…”, siguió la ola de críticas.

Mas en Deportes