¿Alondra García Miró le mandó una indirecta a Paolo Guerrero?: “Puedo detectar cuando me están mintiendo”

En una reciente revelación de Alondra García Miró, se cree que la modelo le habría enviado una indirecta a su expareja Paolo Guerrero, lo que dejó sorprendidos a sus seguidores.

Lo que reveló la joven, que se cree era una indirecta para Paolo Guerrero. Fuente: Difusión

Alondra García Miró fue una de las invitadas en el programa “¿Cuál es el verdadero?”.  En el adelanto del show, se muestra que los panelistas le cuestionaron sobre algunos temas. Según lo que declaró la influencer, al parecer ya aprendió a identificar a las personas mentirosas. ¿Será una indirecta para Paolo Guerrero

Te recomendamos

¿Qué confesó Alondra García Miró?

Recientemente, Alondra García Miró sorprendió al confirmar su regreso a Perú momentáneamente, por lo que la invitaron a participar en el programa “¿Cuál es el verdadero?”.  En el show, la ‘ojiverde’ reveló que con el tiempo aprendió a identificar las mentiras, lo que ha sido considerado como una indirecta para Paolo Guerrero.

Tras su ruptura con Paolo Guerrero, Alondra García Miró prefirió mantenerse alejada de la farándula peruana, enfocándose en sus proyectos personales y su nuevo romance con el empresario Franciso Moreno. Asimismo, la modelo ha sido captada recorriendo Europa junto con su actual novio.

En esa misma línea, Alondra García Miró en sus más recientes declaraciones para la prensa, habló sobre su participación en el programa “¿Cuál es el verdadero?”. Inicialmente, la modelo aseguró un posible reintegro a las producciones peruanas: 

“Tengo mucho trabajo, pero parece que regresaré a la televisión, aunque no puedo dar muchos detalles por ahora, ya les contaré más adelante". 

¿Alondra García Miró le mandó indirecta a Paolo Guerrero?

Sin embargo, a los pocos minutos Alondra García Miró negó una permanencia en Perú, debido al enfoque que tiene actualmente para sus proyectos personales.

“No he pensado quedarme en Perú, seguiré viajando, es parte de mi trabajo y, además, como buena sagitariana, me encanta. Esto solo podría cambiar si tengo un proyecto importante por aquí, el trabajo siempre viene primero”, añadió.

Antes de terminar su entrevista para las cámaras de América Televisión, Alondra García Miró soltó una curiosa frase, que algunos creen que sería una indirecta para Paolo Guerrero.

“Con el paso de los años, he desarrollado mucho la intuición y puedo detectar cuando me están mintiendo, no me engañan. Yo observo el lenguaje corporal, el movimiento de las piernas, la falta de contacto visual. Además, puedo percibir cuando titubean en sus respuestas”, resaltó.

Mas en Espectáculos