Fiorella Retiz destacó al futbolista Oliver Sonne: “Parece un muñeco y encima es colágeno”

La periodista Fiorella Retiz resaltó los atributos físicos de Oliver Sonne, seleccionado de Perú.

Fiorella Retiz elogia al futbolista Oliver Sonne: “Parece un muñeco y encima es colágeno” Fuente: IG Fiorella Retiz

Luego de ser convocado en la selección peruana, Oliver Sonne espera con ansias debutar en el partido amistoso con Nicaragua en Matute. Tras ello, Fiorella Retiz le lanzo elogios al futbolista nacionalizado peruano.  

Te recomendamos

Fiorella Retiz sobre Oliver Sonne: “Me recuerda muchos a Beckham” 

Tras ser convocado en la Bicolor, muchos peruanos resaltaron la belleza del futbolista Oliver Sonne. Sin embargo, Fiorella Retiz no se quedó atrás y resaltó los atributos físicos del joven deportista danés-peruano. 

“A mi me parece un muñeco y encima es chibolo, colágeno. Además, me recuerda muchos a Beckham, tiene todo”, así comentó la ex reportera de América Televisión en el programa ‘La Esquina del Var’. 

En ese sentido, Fiorella Retiz expresó que no debería sorprender la belleza de Oliver Sonne y, además, la ex reportera indicó que el futbolista nacionalizado peruano es el jugador más guapo de la selección peruana.  

También Fiorella Retiz tiene muchas expectativas del debut de Oliver Sonne, y se mostró emocionada con verlo jugar próximamente.  

Fiorella Retiz: “¿Pa’ qué voy a salvar a un muerto?” 

Luego de ser invitada como co-conductor en el magazine de Panamericana TV, Fiorella Retiz fue consultada por su compañero Samuel Suárez, colocándola en aprietos. 

"Si estuvieras en una balsita flotando, estás con las justas, son tres personas, a una tienes que empujarla y hay tiburones, cocodrilos, todo, a un lado está Samahara porque te ha dicho todo, te detesta, y al otro lado tienes que decidir si es Samahara o es Aldo Miyashiro ¿Quién se queda en la balsa?", interrogó Samuel Suárez a Fiorella Retiz.  

Ante la pregunta, Fiorella Retiz decidió salvar Samahara Lobatón, señalando que el otro está ‘muerto’:

 "Si uno ya está ahogado, pues ¿Pa' qué lo voy a rescatar si uno está ahogado? A Samahara, me quedó con la Samahara obviamente, el otro pa' qué si está muerto, pues, ¿Pa' qué voy a salvar a un muerto?", respondió la periodista.  

Mas en Deportes