Pedro Gallese habla sobre el repechaje rumbo a Qatar 2022: “Esta vez nos toma bastante maduros”

El guardameta peruano, Pedro Gallese, brindó detalles al respecto del trabajo de la Selección Peruana y la madurez que manejan para el partido del repechaje del próximo lunes.

Pedro Gallese habla sobre el repechaje rumbo a Qatar 2022: “Esta vez nos toma bastante maduros” Fuente: difusión

Luego del encuentro amistoso llevado a cabo en Barcelona contra la selección de Nueva Zelanda, Pedro Gallese presentó algunos comentarios en vista del próximo partido que disputara la Selección Peruana rumbo al duelo definitivo del repechaje por Qatar 2022 y agradeció a los hinchas de la blanquirroja por su incondicional apoyo.


Pedro Gallese agradece a los hinchas peruanos

El portero peruano, Pedro Gallese, brindó unas cuantas palabras luego del partido amistoso de la Selección Peruana del pasado domingo contra Nueva Zelanda. El guardameta evidenció su apreciación por los hinchas de la blanquirroja, quienes se mostraron muy felices luego de la victoria de Perú en el mencionado duelo previo al partido del repechaje.


“Antes del salir al campo, conversamos que había venido mucha gente para apoyarnos, que debíamos darles una alegría, jugar bien, demostrar por qué nos ganamos un cupo para pelear por ir al Mundial. Agradecemos el apoyo, antes y durante el encuentro, cuando vamos a entrenar, en todo momento”, señaló Gallese.


El duelo, que terminó con el marcado victorioso por 1 a 0 de la Selección Peruana contra Nueva Zelanda, fue gritado en todo el estadio RCDE de Barcelona. Incluso, uno de los aficionados al balompié peruano, no dudo en ingresar a la cancha de juego para abrazar al delantero Gianluca Lapadula, luego de definir el amistoso.

Pedro Gallese reafirma el buen trabajo de la Selección Peruana

Además, el portero Pedro Gallese, no dudo en hablar al respecto de la capacidad que tiene en estos momentos la Selección Peruana rumbo al capítulo final para lograr el esperado boleto para Qatar 2022.


“Nos toca jugar este partido del repechaje con la mayoría ya habiendo disputado uno. Nos toma como futbolistas bastante maduros, que tienen varios partidos encima, así que no es algo nuevo para nosotros. No es como en la Eliminatoria pasada, que era algo novedoso y había presión, porque Perú no clasificaba hace mucho tiempo”, señaló en la rueda de prensa.


Pese a la confianza que lleva la Selección Peruana, y la experiencia que ha logrado obtener durante todo este tiempo, sabe que la presión existe, pero se puede manejar.


“Hoy, creo que es diferente. La presión existe, pero la sabemos manejar y vamos a afrontar este partido como si fuera el último de nuestras vidas. He revisado cosas del rival, aunque recién viendo el partido (Australia vs. Emiratos Árabes) determinaremos cómo juegan, cómo patean, cómo van al córner y otros detalles”, precisó Pedro Gallese.


El partido decisivo de la bicolor en el repechaje contra el seleccionado asiático, se disputará el próximo lunes 13 de junio en el estadio Ahmad Bin Ali Stadium de Qatar.

Mas en Deportes