Periodista argentino cree que la selección peruana no tiene nada que reclamar por el gol no convalidado ante Uruguay: “Están buscando fantasmas donde no existen"

Selección peruana Fuente: Difusión

El periodista argentino de la ESPN Daniel Avellaneda comenta que Perú no tiene derecho a reclamaciones porque el balón no ingresó completamente en la portería.

Hoy 29 de marzo Perú se juega la fecha de 18 de las Eliminatorias de Qatar 2022 contra Paraguay, donde peleará para poder entrar en el puesto de repechaje de las clasificaciones, esto por la derrota que sufrió la bicolor hace unos días contra Uruguay, quitando la posibilidad de entrar directamente al Mundial de este año. El partido se disputará en el estadio Nacional de Lima a las 6:30 pm hora de Perú. Para asegurar el puesto de repechaje la selección peruana necesita llevarse la victoria.

Daniel Avellaneda Fuente: Difusión

Sin embargo, aún se habla de la polémica jugada de Perú en su partido contra Paraguay, donde no se le fue convalidado un posible gol para la Blanquirroja, lo que no ha dejado de ser debatido entre la prensa deportiva todos estos días.

Daniel Avellaneda comenta en ESPN que Perú no tiene nada que reclamar

Durante el programa Debate Fútbol de ESPN se tocó el tema de la invalidación del gol de la selección peruana, donde el periodista argentino Daniel Avellaneda no tuvo contemplaciones y afirmó que estaba muy claro que no había nada que reclamar, en referencia al reclamo que presentó la Federación Peruana de Futbol ante la FIFA dirigida al árbitro Anderson Daronco.

Están buscando fantasmas donde no existen. La pelota se ve claramente cómo está alineada. No sé qué quieren inventar en Perú, comentó Daniel Avellaneda, quien siguió firme en su comentario a pesar de que sus compañeros tuvieron distintas opiniones al respecto.

Comentarios

Mas en Deportes