Periodista deportivo señaló que la selección peruana se fue de fiesta previo al Perú vs. Bolivia

Selección peruana: Periodista publicó en su cuenta de Twitter lo que sería otro capitulo más de indisciplina en la blanquirroja. 

El “Ampay” de la selección peruana previo al partido Fuente: Twitter: Selección peruana | Fotógrafo: Twitter: Selección peruana

La selección peruana se prepara para enfrentar a su similar de Bolivia por las Eliminatorias a Qatar 2022, los jugadores peruanos ya están entrenando de cara al importante duelo que definirá el futuro de la blanquirroja.

Sin embargo, un periodista peruano publicó lo que sería una nueva indisciplina en la selección peruana.

El “Ampay” de la selección peruana previo al partido

El “Tigrillo” Navarro, quien en su tiempo se le recuerda por el anuncio de que Paolo Guerrero jugaría el Mundial Rusia 2018, escribió en su cuenta de Twitter sobre “Otro rumbón”, en el cual participarían jugadores de la selección peruana.

Asimismo, señaló que habrán personas que exigirán disciplina dentro de la selección peruana, y otras personas que solo les importará lo que hacen dentro del campo: “OTRO RUMBÓN, la firme que no hay el respeto que merece (Emoji de bandera de Perú). Van a decir que en sus momentos libres pueden hacer lo que quieren. Ahí se dividirá el mundo en 2: Los que exigen la responsabilidad que amerita la camiseta y los que sólo les importa lo que hacen en la cancha.

 

Tuit de Tigrillo sobre el "otro rumbón" Fuente: Twitter: Tigrillo Navarro | Fotógrafo: Twitter: Tigrillo Navarro

El periodista no dio más detalles respecto a los involucrados, sin embargo, algunos usuarios han recordado los últimos episodios de indisciplina de la selección peruana, cuando involucraban a Jefferson Farfán en este tipo de noticias. Recordemos que ‘La foquita’ es parte de la convocatoria de Ricardo Gareca, sin embargo, uno de los más recientes episodios de su vida privada lo reveló Magaly TV, luego de que Farfán celebrara su cumpleaños ‘a lo grande’ en plena pandemia.

Magaly TV mostró supuesto ‘Ampay’ de André Carrillo

Magaly TV La Firme mostró un extracto de un video que le fue enviado, donde le indicaron que se trataría de André Carrillo, atacante de la selección peruana, quien estaba en una reunión el fin de semana pasado, sin embargo, recalcó que no saben si son imágenes de ahora, o de antes, solo les ha llegado la información, por lo que no han asegurado nada.

Mas en Deportes