Periodistas bolivianos: "¿Cómo fueron los peruanos al Mundial? Por nosotros, porque le regalamos tres puntos, ahora vamos a cobrarlos"

Periodistas bolivianos aseguran que le cobrarán los puntos en Lima, en el partido por las Eliminatorias Qatar 2022.

Periodistas encienden la previa con sus comentarios sobre la clasificación de la selección peruana Fuente: Twitter: Selección Bolivia | Fotógrafo: Twitter: Selección Bolivia

La última fecha de las Eliminatorias Qatar 2022 dejó a muchas selecciones con chances para clasificar, incluyendo a la selección boliviana, que cuenta con 12 puntos, encima de la selección peruana que cuenta con 11.

La próxima fecha, Perú y Bolivia se enfrentan en un partido decisivo en sus caminos al Mundial. La previa ya inició, y los periodistas bolivianos ya comienzan a hablar directamente a su próximo rival.

Periodistas bolivianos retan a Perú

Recordemos que para la clasificación al Mundial de Rusia 2018, la selección boliviana perdió puntos ante Chile y Perú por una mala inscripción de Nelson Cabrera, jugador boliviano quien había nacido en Paraguay.

La selección peruana logró la clasificación en esa eliminatoria, algo que los periodistas bolivianos no pueden olvidar: ¿Cómo fueron los peruanos al Mundial? Por nosotros, porque le regalamos tres puntos, ahora vamos a cobrarlos”, comentaron los periodistas.

Asimismo, minimizaron al DT de la selección peruana, Ricardo Gareca, indicando que fueron ellos quienes clasificaron a Perú al Mundial pasado: Vamos a jugar contra los fuleros de los peruanos. Los peruanos dicen: 'Ay, Gareca, el más grande ídolo (...) Saben los peruanos quién los llevó al Mundial? ¡Bolivia!”, señalaron. 

Notas relacionadas:

Selección peruana: ‘Dibu’ Martínez consideró que Yotún ‘le guiñaba el ojo’ antes del penal

Selección peruana: Los mejores memes del encuentro Perú vs. Argentina

Selección peruana: Gianluca Lapadula comparte foto con Farfán “el rey del chocolate”


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory