Periodistas españoles del programa “El Chiringuito” culparon a la selección peruana tras el conflicto con los policías españoles: "Seas futbolista o no, no puedes agredir a un Policía"

Fernando Sanz y Juanma Rodríguez fueron los periodistas que aseguraron que los jugadores de la selección peruana tuvieron la culpa en el enfrentamiento con los policías españoles.

Periodistas del programa “El Chiringuito” culparon a la selección peruana tras el conflicto con los policías españoles Fuente: Difusión

La selección peruana se enfrentó con miembros policiales españoles durante un banderazo que estaban realizando los seguidores a las afueras del hotel en donde se encontraban los jugadores.

Pedro Gallese y Yoshimar Yotún se encuentran detenidos, mientras que periodistas del programa “El Chiringuito” aseguraron que la culpa del enfrentamiento la tuvieron los miembros de la selección peruana.

 

Periodistas hablan de lo sucedido entre la selección peruana y los policías españoles

Durante su programa “El Chiringuito”, los periodistas Fernando Sanz y Juanma Rodríguez decidieron comentar sobre toda la polémica que se ha generado a las afueras del hotel en donde se encontraban hospedados los miembros de la selección peruana.

Al parecer, todo había pasado durante un banderazo que se encontraban dando los fanáticos de la selección peruana a las afueras del hotel donde estaban los jugadores, sin pensar que la reacción de los policías españoles sería un poco sorprendente.

Pedro Gallese y Yoshimar Yotún se llevaron la peor parte entre los jugadores de la selección peruana, ya que fueron detenidos por no haber sido reconocidos como miembros del equipo y estar dentro de todo el conflicto.

Ante eso, Fernando Sanz y Juanma Rodríguez no tuvieron piedad al comentar sobre el comportamiento de la selección peruana.

 

Culparon a la selección peruana

Fernando Sanz fue el primero en comentar sobre la situación que viene pasando la selección peruana, dejando entrever que fueron los jugadores quienes tuvieron culpa de la situación.

Lo que dijo el periodista de la selección peruana fue lo siguiente: "Seas futbolista o no, no puedes agredir a un Policía".

Mientras que, por otro lado, el periodista Juanma Rodríguez también comentó sobre la actitud de la selección peruana: "La Policía es la autoridad y se la debe respetar: Punto final".

 

Mas en Deportes