¿Perú podría llegar al Mundial Qatar 2022? Europa muestra su respaldo comprando las camisetas de la Selección Peruana

La Selección Peruana estaría a un paso de llegar a Qatar 2022, por el polémico caso Byron Castillo y la posible expulsión de Ecuador del duelo mundialista.

¿Perú podría llegar al Mundial Qatar 2022? Europa muestra su respaldo comprando las camisetas de la Selección Peruana Fuente: difusión

¡Las esperanzas nunca se pierden! Tras la polémica por el caso Byron Castillo, la Selección Peruana tendría una última chance para poder participar en el Mundial Qatar 2022. En ese sentido, miles de ciudadanos europeos respaldarían la lucha de Perú y estarían confiados en que la Bicolor llegará a Qatar 2022. Por lo que la camiseta Blanquirroja se estaría vendiendo como pan caliente en el Viejo Continente.


La Selección Peruana es respaldada por los europeos

Luego de haberse filtrado las nuevas evidencias del caso Byron Castillo, Ecuador estaría a un paso de quedarse sin Mundial, si es que se confirma la veracidad de los polémicos audios que servirían como pieza clave para la demanda de Chile en contra de la “Tri”.


Ante ello, uno de los principales beneficiados en este panorama, podría ser la Selección Peruana, quienes ante la posible expulsión de Ecuador tendrían una oportunidad para ingresar a Qatar 2022, junto con la “Roja”.


A esto se suma lo mencionado por Fabián Camacho, conductor de El Estanque de Minuto Tv, quien señaló que en Inglaterra varias personas respaldarían a la Bicolor y mostrarían su apoyo comprándose la camiseta Blanquirroja con las esperanzas de ver a Perú en el Mundial.


"Para mí es imposible, pero según los ingleses, Ecuador tiene todas las de perder, FIFA ya tendrían los sustentos reales", reveló el periodista deportivo.


Las redes sociales se encienden pro el posible ingreso de la Selección Peruana a Qatar 2022

Las palabras de Fabián Camacho calaron profundamente en el corazón de los hinchas peruanos, quienes mediante redes sociales expresaron su sentir y sus ganas de ver a la Selección Peruana en el duelo mundialista.


“Prendo velitas para ver a Perú en el Mundial”, “Desde Colombia. vamos hermanos peruanos”, “No espero nada de este mundo, pero porfa necesito ver a Peru en Qatar”, “Me desespera saber que aún tenemos esperanzas”, “Solo quiero ver a mi Perú lindo en el Mundial”, señalaron algunos internautas ante la posible presencia de la Bicolor en Qatar 2022.


Como se recuerda, en el presente Perú se encuentra eliminado de Qatar 2022, luego que la Bicolor perdiera en el duelo por repechaje el pasado 13 de junio ante Australia. Sin embargo, con los nuevos detalles respecto al caso Byron Castillo, muchos hinchas de la Blanquirroja aún no pierden las esperanzas de volver a ver a la Selección Peruana en la Copa del Mundo que se celebrará a fines de este año.



Mas en Deportes