Así quedaría la tabla de posiciones si Ecuador queda fuera por el caso Byron Castillo ¿Tendrán oportunidad Chile y Perú?

El caso Byron Castillo pondría en la cuerda floja a la selección de Ecuador, quienes se encontrarían a un paso de no estar en el Mundial Qatar 2022.

Así quedaría la tabla de posiciones si Ecuador queda fuera por el caso Byron Castillo ¿Tendrán oportunidad Chile y Perú? Fuente: difusión

El caso Byron Castillo ha dado un giro tremendo luego que el reconocido medio internacional Dayli Mail publicó un audio donde el jugador reconocía que era colombiano y no ecuatoriano. Al parecer este audio que se filtró sería un interrogatorio de hace años que la Comisión Investigadora de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) le hizo al jugador.

 

En el audio de más de dos minutos se logra escuchar como el futbolista asegura ser de Colombia y de llamarse Byron Javier Castillo Segura y haber nacido en el año de 1995 y no en 1998 como se puede observar en su cédula de identidad.

 

Si el audio filtrado de Byron Castillo es cierto, la selección ecuatoriana podría ser eliminada de Qatar 2022 y la tabla se movería.

 

Tabla de posiciones si Ecuador es eliminada del Mundial Qatar 2022

La tabla quedaría tal y como está hasta el tercer puesto con Brasil a la cabeza, luego Argentina y Uruguay. Chile sería la selección beneficiada si esto ocurriese, ya que llegaría a sumar 24 puntos y ocuparía el cuarto lugar de la tabla, haciendo que clasifique automáticamente al mundial del 2022. Perú mantendría su quinto lugar y sin chance alguna de poder estar en Qatar, dedibo a su derrota en el duelo de repechaje frente a Australia.

 

En el último lugar de la tabla de posiciones sudamericanas quedaría el seleccionado ecuatoriano con 12 puntos, ya que FIFA le quitaría los puntos donde Byron Castillo participó.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory