Ricardo Gareca se reunirá con el presidente de la FPF para tratar el tema de su contrato con la selección peruana

Ricardo Gareca está próximo a su decisión de si se va o continúa comandando a la selección peruana, pidiendo una reunión con Agustín Lozano, presidente de la FPF para aclarar términos y condiciones.

Ricardo Gareca Fuente: Difusión

Ricardo Gareca está volviendo de sus vacaciones en Argentina para arreglar sus pendientes con la FPF. Cabe resaltar que Ricardo Gareca solo tenía planeado  tratar de llevar a Qatar 2022 a la Bicolor; pero a pesar de todo el esfuerzo de la selección peruana, quedó fuera del Mundial de Qatar 2022 tras ser eliminada en la tanda de penales del partido de repechaje.

Ricardo Gareca Fuente: Difusión

La tarea de la Federación Peruana de Futbol desde que se acabó el sueño de Qatar 2022 ha sido convencer a Ricardo Gareca de quedarse como DT de la Blanquirroja. Pero el Tigre vino muy enfocado de Argentina, pues ya pidió una reunión con Agustín Lozano.

Ricardo Gareca espera una reunión con Agustín Lozano para discutir su puesto

Ricardo Gareca no esperó ni pisar el país cuando ya pedía una reunión de carácter urgente para discutir si seguirá al mando de la selección peruana como Director Técnico o si aquí acabará su contrato. Siendo este el punto de partida para la decisión final del Tigre Gareca.

Ricardo Gareca, antes de llegar a Perú en la madrugada de ayer (hoy), ya se comunicó con Agustín Lozano para solicitarle una reunión en las próximas horas, donde contará cuál es su decisión sobre la continuidad o no al mando de la selección peruana, señaló el periodista Gustavo Peralta en ESPN Perú.

Mas en Deportes