Prensa australiana sobre la selección peruana: “No tienen contundencia ofensiva y ganaron por suerte a Nueva Zelanda”

Australia causó gran revuelo al subestimar a los jugadores y estrategias de la selección peruana considerándolos un equipo liviano que no es rival para su pase a Qatar 2022.

Australia Fuente: Difusión

La selección peruana está dándolo todo y va por buen camino en el Mundial de Qatar 2022 al darlo todo en las Eliminatorias, teniendo solo en la mira jugar próximamente su parte de repechaje el 13 de junio, en el cual la blanquirroja se enfrentará contra el ganador del duelo asiático que es Australia, para así debatirse el puesto de quien irá a Qatar 2022.

Qatar 2022 Fuente: Difusión

Desde el pasado 23 de mayo ya la selección peruana con Ricardo Gareca bajo un arduo entrenamiento y así salir victoriosos en este encuentro tan importante, donde el Tigre ya lanzó sus 28 jugadores convocados para el esperado partido de repechaje.

Ya jugaron su partido amistoso contra Nueva Zelanda marcándose como ganadores 1-0. Sin embargo, antes de ese esperado duelo en la cancha, Australia ya recalcó que no ve como un rival a la selección peruana y esperan un pase liso a Qatar 2022.

Australia ya se ve con la victoria en sus manos

Varios medios deportivos de la comunidad australiana han cantado su victoria antes del partido, donde han resaltado que Perú no tiene fortalezas en ofensivas y que tendrían altas chances de superarlo en este repechaje, además que comentar que la victoria que se llevó la selección peruana ante el equipo de Nueva Zelanda se debió a pura suerte y no a la táctica de nuestros jugadores.

Es un equipo muy liviano. No tiene contundencia ofensiva y ganaron por suerte a Nueva Zelanda, fueron los comentarios que más se repitieron por parte de los comentaristas deportivos de Australia.

Es bien sabido que cantar victoria antes de tiempo atrae mala suerte, pero de igual manera se espera una buena jugada y un pase al Mundial de Qatar 2022 para la selección peruana.

Mas en Deportes