Acusan de racista a Karol G por emitir un comentario sobre una influencer

La Bichota envió un fuerte comentario en pleno show y muchos expresaron su rechazo.

Karol G Fuente: Difusión

Karol G es acusada y señalada como racista; tras emitir un fuerte comentario en contra de una influencer llamada La Jesuu en medio de su concierto celebrado en Cali Colombia el pasado fin de semana, el hecho fue rechazado por los presentes quienes consideraron que el hecho fue inapropiado por la manera cómo se dirigió a la creadora de contenido.

Jessu Fuente: Difusión

El comentario que emitió Karol G:

En pleno concierto la cantante hizo una serie de comentarios y se refirió a la influencer La Jessu imitando su acento cuando hablaba de ella a manera de burla y sarcasmo refiriéndose que: “hey, no voy a cantar eso porque…”, en ese mismo instante, los presentes comenzaron a rechazar su aptitud considerándola inapropiada.

Este momento fue un sinsabor al que tuvo que enfrentarse la colombiana ya que asistieron más de 35.000 personas al show, y la popular Bichota rindió homenaje a la agrupación colombiana Grupo Niche, invitándolos al escenario para cantar la canción Cali Pachanguero.

Por tanto, la gracia que la cantante quiso hacer para generar risas, se convirtió en una morisqueta puesto que no fue bien recibida por los presentes. Los shows que la colombiana ha realizado en su país natal, forman parte de la gira más reciente por latinoamerica. Aunque tuvo un espectáculo sin precedentes, el incómodo comentario que realizó Karol G dañó el momento por su aptitud.

Aunque La Jessu no rechazó el momento y agradeció que la cantante la tomará en cuenta; La Bichota si se ganó el reclamo de los presentes, está influencer tiene una comunidad bastante grande en sus redes sociales ya que cuenta con más de 3 millones de seguidores en Instagram.

Mas en Espectáculos