Agustín Lozano respalda a Christian Cueva tras acto de indisciplina: “Todos cometemos errores”

El presidente de la FPF se pronunció sobre la polémica de Christian Cueva y señaló que las puertas de la Videna están abiertas para los jugadores que necesiten ayuda.

Agustín Lozano respalda a Christian Cueva tras acto de indisciplina: “Todos cometemos errores” Fuente: Difusión

Christian Cueva se encuentra en el ojo de la tormenta por ausentarse sin permiso a los entrenamientos de Alianza Lima, por lo que estaría esperando una sanción del club íntimo. La polémica de ‘Aladino’ causó que muchos personajes del fútbol peruano se pronunciaran al respecto, incluyendo Agustín Lozano, quien le mostró todo su apoyo. 

Te recomendamos

Agustín Lozano se pronuncia sobre Christian Cueva

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano, fue consultado por la situación actual de Christian Cueva. El mandamás del fútbol peruano reveló que tuvo conversación con ‘Aladino’ y lo invitó a seguir sus entrenamientos en la Videna.

“Ayer conversé con Christian. Tanto él como el resto de jugadores están invitados a la Videna, ya que es la casa de la selección. Pueden seguir con su entrenamiento, la federación siempre los va a apoyar con la parte médica, física, con todos los profesionales que tenemos. Hablar más allá no es mi competencia, pero sí te puedo asegurar que la federación está dispuesta a darle todo el aporte y apoyo a todos los seleccionados", declaró Lozano para los medios. 

Asimismo, Agustín Lozano respaldó a Christian Cueva, quien ha sido duramente criticado por periodistas e hinchas. "Todos cometemos errores y somos las personas las que tomamos la decisión de cambiar nuestro estilo de vida. Yo confío plenamente en todos los jugadores de la selección y lo único que deseo es que lleguemos en nuestro mejor momento para que nuestro comando técnico haga el mejor trabajo posible”, acotó. 

Christian Cueva se disculpa con hinchada de Alianza Lima 

Christian Cueva publicó un video en historias de Instagram, donde pidió perdón a los hinchas de Alianza Lima por haber cumplido su responsabilidad. Además, aseguró que aceptará las sanciones que le ponga el conjunto blanquiazul.

“Pido perdón a todos por la decepción y molestia que he provocado desde mi llegada, que en las últimas horas hice más aguda. Estas disculpas van en especial para el hincha de Alianza Lima, que fecha a fecha me brinda su apoyo incondicional. Las disculpas a mis compañeros, comando técnico y club las haré en privado. Sé que las faltan traen consecuencias y aceptaré las que se me pongan. Espero tener la posibilidad de reivindicarme”, dijo el seleccionado peruano en redes sociales. 

Mas en Espectáculos