Christian Cueva: "Nunca he tenido algún problema con el trago"

Christian Cueva sigue envuelto en la polémica. Durante la última entrevista que mantuvo con el Mago Plomo, 'Aladino' respondió si tiene problemas con el alcohol.

Lo que respondió el futbolista, al ser consultado si tiene problemas con el alcohol. Fuente: Difusión

Christian Cueva respondió si considera que tiene problemas con el alcohol en la entrevista -en exclusiva- que brindó a ‘El Fuera de Lista’. El futbolista estuvo en el programa de Movistar Deportes, donde se sinceró sobre su polémica con el club blanquiazul. Conoce todos los detalles.

La polémica de Christian Cueva

Tras las imágenes de Christian Cueva siendo captado en una fiesta con diversas cajas de cerveza, el futbolista sigue envuelto en una polémica. Hasta el momento, solo ha ofrecido una única entrevista para el programa ‘El Fuera de Lista’ de Movistar Deportes.

En medio de toda la situación que atraviesa Christian Cueva, se le ha consultado si realmente tendría problemas con la bebida. 'Aladino' negó pasar por este tipo de inconvenientes. 

“Es una pregunta dura pero quiero saber si alguna vez lo pensaste. ¿Alguna vez creíste que tuviste algún problema con el trago?”, fue la consulta que le realizó el Mago Plomo. 

Ante la pregunta, Christian Cueva negó rotundamente que tenga problemas con el alcohol. “No, nunca. Que la gente asocia eso, sí, pero nunca, nunca lo he pensado. Quizá soy un tipo que quiero mostrarme tal como soy, nada más, con trago o sin trago, como lo quieras ver. En mucho tiempo me sucedieron cosas, vengo evitando muchas cosas. Tú sabes lo que evito, evito todo esto que genera estar aquí en Perú, todo lo que genera Cueva como jugador de fútbol, de la selección, de figura, como lo que poco a poco pude ganarme en la vida, pero no todos van a entender lo que uno siente y desea", expresó el 10 de la Selección Peruana. 

Mas en Espectáculos