"Al Fondo Hay Sitio": Los seguidores de la serie no soportaron que Rafaela reciba un disparo el día de su boda con Pepe

La serie “Al Fondo Hay Sitio” definitivamente generó mucha controversia en redes sociales al haber decidido que Rafaela reciba un disparo el día de su boda con Pepe.

Los seguidores no soportaron que Rafaela de Al Fondo Hay Sitio haya sido atacada el día de su boda Fuente: Difusión

Uno de los momentos más esperados de “Al Fondo Hay Sitio” estaba a punto de convertirse en realidad, la tan esperaba boda de Rafaela Picasso Maldini y Pepe González, cuando de la nada todo se convirtió en una tragedia debido a un disparo que impactó en la novia dejando a todos los personajes completamente impactos y los seguidores de la serie muy desconsolados.

Le disparan a Rafael el día de su boda

Todo sucedió en casa de Franchesca Maldini, a plena luz del día cuando se encontraba llevando a cabo la ceremonia tan esperada por Rafaela y Pepe, sin pensar todo lo que se vendría después.

De un momento a otro apareció un nuevo personaje en la serie “Al Fondo Hay Sitio”, quien es enemiga de Franchesca, llamada “La mujer de negro”, mientras el novio se encontraba dando sus votos, la mujer disparo sin pensarlo hacia Rafaela generando un ambiente completamente desgarrador para todos los miembros presentes en la boda.

Todo indica que Rafaela no habría sobrevivido al disparo producido por “la mujer de negro” causando en la serie “Al Fondo Hay Sitio” un cambio radical, sobre todo en el personaje de Franchesca.


La reacción de los seguidores

De inmediato, todos los fanáticos de “Al Fondo Hay Sitio” no duraron en expresar su conmoción por la pérdida de Rafaela, algunos en contra de lo que sucedió, mientras que otro grupo muy triste.

Fueron muchos los seguidores de Al Fondo hay Sitio” que consideraron que solo se trataría de una broma, pero la noticia los impactó a todos.

Las reacciones no tardaron en llegar, como fueron las siguientes: “¡Por qué matan a Rafaela! ¡Por qué!”, “F por Franchesca que se le murieron sus dos hijas”, “Una verdadera tragedia perder a Rafaela”, entre otras.


Mas en Espectáculos