Laszlo kovacs se muestra en contra de “Hablando Hueva****”: “El mismo nombre me parece ofensivo y repulsivo”

El actor que da vida a ‘Tito’ de “Al Fondo Hay Sitio”, Laszlo kovacs, rechaza totalmente el humor de “Hablando Hueva***” y señala que no es el tipo de programa que consumiría.

Laszlo kovacs se muestra en contra de “Hablando Hueva***s” Fuente: difusión

Laszlo kovacs, se mostró en contra del programa de YouTube “Hablando Huev***”. De acuerdo, al reconocido actor que interpreta a ‘Tito’ en “Al Fondo Hay Sitio”, el humor de Ricardo Mendoza y Jorge Luna es para “chibolos”, por lo que ya pasó la edad para estar “hablando huevad**s”. Aquí los detalles.


Laszlo kovacs repudia “Hablando Huev***”

En conversación con la revista Magacín 247, el actor Laszlo kovacs, mostró su punto de vista respecto al programa de YouTube “Hablando Hueva***”. El reconocido intérprete, señaló estar en contra del humor presente en el canal de los comediantes Ricardo Mendoza y Jorge Luna, el cual le parece totalmente ofensivo.


“Pareceré un viejo amargado, pero no podría ver algo llamado ‘Hablando huevadas’ porque ya el mismo nombre me parece ofensivo y yo no tengo tiempo para hablar huevad*s”, afirmó Laszlo kovacs.

Laszlo Kovacs no ve interesante a “Hablando Hueva**S”

Además, Laszlo Kovacs, precisó que “Hablando Hueva***”, no le parece un programa realmente interesante, pues ya no está “chiquillo” como para ver ese tipo de contenido en internet.


“Soy una persona mayor, seria y que le gustan las cosas interesantes. Yo no estoy para hablar huevadas, quizás si fuera un chiquillo de 20, pero ya tengo 43. El simple nombre me parece repulsivo”, añadió el actor.


Laszlo Kovacs, se suma a otros personajes del medio que no son partícipes del humor de “Hablando Hueva***”, tal como ‘Cachín’ Carlos Alcántara o Juliana Oxenford.


Comentarios

Mas en Virales