Al fondo hay sitio, vuelve con nueva temporada para el 2022. ¡Mira quiénes regresan!

Confirman regreso de Al Fondo Hay Sitio en el 2022: Peter, Pepe, Tito y todos los personajes que vuelven. ¡Qué emoción! 

¡Qué emoción! Fuente: Difusión

Que emoción que los personajes más importantes de la serie “Al fondo hay sitioo”vuelven para la nueva temporada; personajes como Peter, Pepe, Tito y todos los personajes que formaron parte de este elenco.

Y como era de esperar en la cuenta oficial de Instagram compartieron imágenes de las figuras de antaño que regresarían a la pantalla chica con esta nueva temporada de “Al fondo hay sitio


Los primeros en aparecer en el clip fueron Adolfo Chuimán e Yvonne Frayssinet, quienes encarnan los papales de ‘Peter’ y ‘madame Francesca’ respectivamente. Ambos llegan en un auto al barrio de “San Jose”, donde se desarrolló la serie “De vuelta al barrio”.


¡Qué emoción! Fuente: Difusión

¿Cuándo inicio la serie "Al fondo hay sitio"?

Es una teleserie cómica, dramática y trágica, creada y producida por Efraín Aguilar, la cual se estrenó el 30 de marzo de 2009 y finalizó el 5 de diciembre de 2016, pero luego de 5 años el 16 de diciembre de 2021 se confirmaría la novena temporada. Cabe resaltar que es la primera teleserie peruana en combinar acontecimientos cómicos, dramáticos y trágicos en su trama.

¡Qué emoción! Fuente: Difusión

¿Nataniel Sánchez estará en Al fondo hay sitio?

Fernanda De las casas, personaje interpretado por Nataniel Sánchez, no estará en la nueva temporada de Al fondo hay sitio. La actriz dio a conocer que se encuentra enfocada en otros proyectos personales. ¡Que pena!

¡Qué emoción! Fuente: Difusión

¿Nicola Porcella reemplazará a Andrés Wiese en Al fondo hay sitio?

Pues esto queda descartado, ya que todos los actores de las primeras temporadas de Al fondo hay sitio retornaran a interpretar a sus personajes. Sin embargo, recordemos lo que dijo Nicola  Porcella una vez en el año 2016

"A quién no le gustaría, pero es muy difícil. Andrés tiene años. Hay que estudiar bastante y prepararse, uno puede lograr todo lo que se propone; sin embargo, se tiene que preparar", sostuvo.

Mas en Espectáculos