Aldo Miyashiro perdió los papeles con usuario que le dio un “consejo” en redes sociales

El conductor de televisión, Aldo Miyashiro, tuvo un fuerte cruce de palabras con un internauta que le “aconsejó” en una reciente publicación de Twitter.

“Calla mier**”: Aldo Miyashiro pierde los papeles con usuario que le dio un “consejo” en redes sociales Fuente: difusión

 Aldo Miyashiro se mostró muy molesto con “consejo” que recibió por un usuario de redes sociales. El conductor de “La banda del chino” no soportó las palabras del internauta, quien en dos ocasiones buscó dar su “opinión”.


Aldo Miyashiro y la fuerte respuesta a usuario de redes sociales

El conductor de “La Banda del Chino”, respondió con fuerte insulto a un usuario de redes sociales, el cual comentó un post donde Aldo Miyashiro le enviaba un afectuoso mensaje a uno de sus hijos.


“Hoy fue la fiesta de mi niño, todos celebran, todos lo quieren tanto, todos están con él. Y yo me quiebro un poquito, me siento tan orgulloso de poder decir que soy su papá. Me emociona verlo cantar así, verlo crecer y me cuesta verlo irse. Felices 17. Vendrán más”, escribió el conductor de televisión en su cuenta de Twitter.


Tras ello, el mencionado internauta, decidió responder dicha publicación “aconsejando” al popular “Chino” y diciéndole: ''Haz las cosa bien''.


Ante ello, Aldo no se quedó callado y lejos de aceptar las palabras, muy colérico, respondió: “Calla mier**”.

La justificación del usuario y la permanente molestia de Aldo Miyashiro

Acto seguido, el internauta buscó la tranquilidad del actor y de “crema a crema”, le sugirió que debe aceptar sus errores. Pero el líder de los “Once Machos”, siguió con su molestia y pese a que el usuario dijo que había vivido en casa de un familiar de él en Tacna y lo admiraba desde su papel de “Caradura” en “Misterio”, no paro de responder con mucho arrebato.


''No he vivido en el ‘depa’ de tu tía. No te he pedido consejo alguno. Sigue con tu vida, que yo voy con la mía”, sentenció el actor.


Al parecer, Aldo Miyashiro no logra conectar con las palabras de algunos usuarios de redes sociales, quienes lo critican desde su polémico ampay protagonizado con Fiorella Retiz, donde fue captado por las cámaras de “Magaly TV La firme” siendo infiel a su aún esposa, Érika Villalobos.


Tenso cruce de palabras entre Aldo Miyashiro y un seguidor, a través de redes sociales Fuente: Twitter

Mas en Espectáculos