“Amor y Fuego” revela que Aldo Miyashiro y Érika Villalobos habrían viajado a Estados Unidos

Aldo Miyashiro habría alistado maletas para poder viajar con su aún esposa, Érika Villalobos, en medio de los rumores de reconciliación.

“Amor y Fuego” revela que Aldo Miyashiro y Érika Villalobos habrían viajado a Estados Unidos Fuente: difusión

¿Se habrán reconciliado? “Amor y Fuego”, ha revelado que Aldo Miyashiro y su aún esposa, Érika Villalobos, habrían emprendido un viaje en dirección a Estados Unidos. El programa conducido por Gigi Mitre y Rodrigo González dieron detalles sobre el registro migratorio de la expareja que se mantuvo distante después del sonado ampay del “Chino” con Fiorella Retiz.


Érika Villalobos y Aldo Miyashiro de viaje a Estados Unidos

Según reveló en su más reciente edición, “Amor y Fuego”, Aldo Miyashiro y Érika Villalobos, han decidido viajar juntos a Estados Unidos en total privacidad. Pese a ello, el programa de espectáculos de Willax TV, pudo corroborar la información del viaje de los aún esposos, a través del registro migratorio que difundió en una nota.


Tal como muestra el registro detallado, ambos habrían salido de Perú el último 22 de julio en dirección al mismo destino, por lo que se presume que estas “mini vacaciones” serían para limar asperezas y aprovechar el feriado largo por Fiestas Patrias.


Aldo Miyashiro y Érika Villalobos más cerca que antes

Como se recuerda, hasta la fecha, tanto Aldo Miyashiro como Érika Villalobos dejaron muy en claro en distintas entrevistas que estaban solteros, pero que mantenían comunicación por sus hijos, ya que siempre tendrán esa conexión pese a todos los problemas de pareja que pueden llevar.


Sin embargo, hace algunas semanas, la actriz peruana fue captada ingresando al departamento de soltero de Aldo Miyashiro, por lo que las cámaras de “Amor y Fuego”, cuestionaron a Villalobos sobre una posible reconciliación con el conductor de “La Banda del Chino”.


“Solo el tiempo lo podrá decir”, señaló la reconocida artista y añadió: “Él es el papá de mis hijos y siempre vamos a tener cosas que conversar. Es evidente que nosotros tenemos que seguir en comunicación. Seguirá siendo el padre de mis hijos eternamente. Así que siempre nos vamos a seguir viendo. No va a ser posible que no mantengamos comunicación”.


Tras este viaje, ¿Volveremos a ver a Érika Villalobos y Aldo Miyashiro juntos otra vez?


Mas en Espectáculos