Aldo Miyashiro se culpa de infidelidad con Fiorella Retiz: “A mí nadie me obligó a hacer lo que hice"

Tras un año de su ‘ampay’, finalmente, Aldo Miyashiro habló detalladamente sobre su infidelidad con la periodista Fiorella Retiz, en una reciente entrevista.

Aldo Miyashiro sobre su 'ampay' con Fiorella Retiz. Fuente: Difusión

Hace un par de días, se compartió la entrevista que brindó Aldo Miyashiro al programa ‘Beto a Saber’, en donde habló sobre su infidelidad con Fiorella Retiz. El conductor de televisión asumió su culpabilidad en el episodio que protagonizó con su exreportera y que afectó a su familia. 

Te recomendamos

Aldo Miyashiro habla sobre su ampay con Fiorella Retiz 

Recientemente, Aldo Miyashiro fue entrevistado por Beto Ortiz para el programa ‘Beto a Saber’ de Willax, en donde fue consultado sobre su polémico ‘ampay’ con Fiorella Retiz. El conductor de televisión reconoció que fue netamente su responsabilidad y no del programa que difundió las imágenes, ‘Magaly TV: La Firme’, su polémica actitud.

“La culpa es mía. A mí nadie me obligó a hacer lo que hice. Teniendo 47 años tengo que aprender de alguna manera a asumir mi responsabilidad. La pena, el dolor, la tristeza que sentí en ese momento. El año pasado fue el peor año de mi vida, evidentemente, entre lo de mi mamá más esto, se me juntó todo. La tristeza era por haber afectado a la gente que yo quiero”, detalló en su entrevista.

Como se recuerda, Aldo Miyashiro el año pasado fue captado besándose con Fiorella Retiz, una ex reportera de su programa. A pesar de que estaba casado con Erika Villalobos, las imágenes causaron todo una polémica, por la infidelidad que había cometido.

¿Qué más señaló Aldo Miyashiro sobre su infidelidad?

Luego de un año de la infidelidad de Aldo Miyashiro con Fiorella Retiz, finalmente, el conductor de ‘La Banda del Chino’ decidió romper su silencio y brindar algunos detalles de todo lo que vivió luego del ‘ampay’. Como se recuerda, las cámaras de ‘Magaly TV: La Firme’ lo captaron besándose con la periodista, a pesar que estaba casado con Érika Villalobos.

“La opinión de la gente que habla en los programas, no me interesa. Nunca he vivido de eso, siempre he mantenido un perfil muy bajo”, señaló en el programa.

Tras el ‘ampay’ de Aldo Miyashiro, apareció en su programa para pedir disculpas públicas a su familia y Érika Villalobos, a quien había sido infiel con la periodista Fiorella Retiz. Asimismo, en su reciente entrevista con Beto Ortiz, señaló lo siguiente sobre la polémica:

“No cometí ningún delito (...) Los de afuera para mi siempre son de palo. Yo sé cómo manejo mi vida, por ese lado no me preocupaba. Me preocupaba cómo hago que mis hijos se sientan mejor, cómo hago para pedirle disculpas a Érika". 

Mas en Espectáculos