¿Fiorella Retiz le manda indirectas a Aldo Miyashiro?: “Me dijo que dormían en camas separadas”

Fiorella Retiz estrenó su cuenta de Threads y... ¿envió indirectas a Aldo Miyashiro?.

¿Fiorella Retiz le manda indirectas a Aldo Miyashiro?: “Me dijo que dormían en camas separadas” Fuente: Difusión

Fiorella Retiz vuelve a generar polémica, aparentemente, por un mensaje que publicó en redes sociales, el cual mucho aseguraron que era una clara indirecta a Aldo Miyashiro. Como se recuerda, la reportera fue captada besando apasionadamente al ‘Chino’, quien todavía tenía una relación con Erika Villalobos.

Te recomendamos

Las indirectas de Fiorella Retiz

Fiorella Retiz utilizó la nueva plataforma Threads de Instagram para enviar saludos por el Día del Maestro. 

“Feliz Día del Maestro para el que me dijo que dormían en camas separadas, jajaja”, escribió la reportera. De inmediato, los usuarios empezaron a preguntarle si se trataba de una indirecta para Aldo Miyashiro.

Esto no quedó ahí, pues Fiorella Retiz siguió lanzando misiles. “Feliz Día para del Maestro para mi ex que me pidió plata prestada y hasta ahorita me debe”, publicó Fiorella Retiz.

Las indirectas de Fiorella Retiz Fuente: Difusión

El ampay de Fiorella Retiz y Aldo Miyashiro 

En abril de 2022, el programa “Magaly TV: La firme”, transmitió el ampay de Aldo Miyashiro y el periodista deportivo Óscar del Portal con las reporteras Fiorella Retiz y Fiorella Mendez, luego de un partido de fútbol de los 'Once Machos'.

En las imágenes, que remecieron la farándula, se apreciaba como Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz se besaban apasionadamente, a pesar que era de conocimiento público su matrimonio con la actriz Érika Villalobos. 

Tras la difusión de las imágenes, Aldo Miyashiro habló en su programa para pedirle disculpas a su esposa y familia. Por su parte, Fiorella Retiz se mantuvo alejada por un tiempo de los medios de comunicación. 

Mas en Espectáculos