Aldo Miyashiro y Erika Villalobos ya se habrían separado en una oportunidad anterior

Aldo Miyashiro y su esposa Erika Villalobos se habrían separado durante una crisis matrimonial en el 2010. 

Aldo Miyashiro y Erika Villalobos ya se habrían separado en una oportunidad anterior Fuente: DIFUSION

Luego del ampay de Aldo Miyashiro, muchos seguidores se preguntaban si Erika Villalobos tomaría la decisión de separarse, sin embargo lo que muchos no saben es la pareja habría enfrentado una crisis en el 2010 y ya se habían separado una vez.

La crisis que tuvieron Aldo y Erika años atrás

El matrimonio de la actriz Erika Villalobos y el conductor Aldo Miyashiro sufrió una fuerte crisis en el 2010 y contrario a todo lo que se creía, no habría sido por una infidelidad sino por un quiebre en su relación.

Nada fácil esta aventura. Y como tampoco es fácil el momento que estamos viviendo me permito relajarme alterando la foto original con unas caritas un poco más regordetas de nosotros ahora. ‘Aceptas pasar la cuarentena conmigo?’. ‘Sí, acepto’” escribió Erika en aquel entonces.

Erika Villalobos dejó claro en todo momento que la separación no se habría dado por infidelidades o el espíritu juergero de Aldo. “Las razones por las que nos separamos han sido varias, no un simple hecho. Quiero aclarar eso y que se entienda que no nos hemos separado porque Aldo sea juerguero. Otro rumor es la infidelidad, pero tampoco fue por esa la razón, aunque hay algunos medios que quieren dar a entender eso. Además, se pensó bien sobre la separación porque tenemos dos hijosaclaró.

Durante una entrevista dijo que habían sido demasiado diferentes, pero que luchaban porque esas diferencias no se noten. Finalmente luego de 8 meses de separación decidieron darse una oportunidad por sus hijos.

 

Aldo Miyashiro y Erika Villalobos ya se habrían separado en una oportunidad anterior Fuente: DIFUSION

Aldo Miyashiro es 'ampayado' besando a su ex reportera


Una segunda separación podría volver a darse entre Erika Villalobos y Aldo Miyashiro,gracias a un ampay difundido por el programa Magaly TV la firme en su edición del día 19 de abril ,dónde se ve al conductor besando apasionadamente a su ex reportera, Fiorella Mendez.

Mas en Espectáculos