¿Qué pasó luego que se volvió a ver con Aldo Miyashiro?
Magaly ATV

Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz se reencontraron en audiencia oral, pero ni se saludaron: “Solo dije la verdad” [VIDEO]

Tras la audiencia oral, Fiorella Retiz comentó cómo se sintió al ver nuevamente a Aldo Miyashiro, señalando que no lo había visto desde el ‘ampay’.

Este martes 26 de septiembre, Fiorella Retiz se presentó en el programa ‘Magaly TV: La Firme’, en donde brindó detalles sobre cómo habría sido la audiencia oral con Aldo Miyashiro, aunque también reveló que pasó tres días de pericias psicológicas. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¿Qué confesó Fiorella Retiz sobre Aldo Miyashiro?

En la última edición de ‘Magaly TV: La Firme’, Fiorella Retiz estuvo como invitada para hablar sobre la diligencia que protagonizó ayer por la mañana con Aldo Miyashiro, señalando que hasta el momento no tiene medidas de protección en contra del actor.

“Yo nunca me había sentado frente a un juez, no tenía idea cómo era la situación. Hay temas de estrés, ansiedad que aún tengo, por eso trato de no pensar en lo que pasa a mi alrededor”, detalló inicialmente.

Asimismo, Fiorella Retiz confirmó que no había visto a Aldo Miyashiro desde el ‘ampay’, aunque aseguró que no lo saludó. De acuerdo con lo que resaltó la periodista, se sintió más tranquila luego de la audiencia oral.

“Sí (no lo había visto desde el ampay). No (nos saludamos). Todas estas semanas he vivido nerviosa, esta semana ha bajado y ya me siento más tranquila. Estoy tratando de hacer mis actividades también y llevar una denuncia es complicado, es desgastante y te consume y te afecta el día a día”, añadió.

¿Qué más detalló Fiorella Retiz? 

Por otro lado, Magaly Medina le consultó a Fiorella Retiz si la audiencia oral con Aldo Miyashiro fue por separado o se comunicaron desde habitaciones separadas.

“No, todo ha sido presencial. Hemos estado frente al juez con nuestros abogados”, aclaró la exreportera. 

Al concluir la entrevista, Fiorella Retiz dejó entrever que ahora se siente más cómoda luego de toda la polémica con Aldo Miyashiro, pues algunas personas en la calle la reconocen y le piden fotografías.

“Ahora siento que la gente me entiende, que ya pasó esa etapa fea... Sentir el calor de mujeres, es realmente muy bonito (...) Yo lo único que hice fue decir la verdad frente al juez”, concluyó.

Videos destacados