Ale Fuller y su novio Francesco Balbi habrían terminado su relación, según lo que comentó Rodrigo González

Recientemente Rodrigo González en su programa, comentó que Ale Fuller ya habría terminado su romance con Francesco Balbi, aunque públicamente la influencer aún no ha confirmado esta situación.

Según Rodrigo González, Ale Fuller sí habría terminado con Francesco Balbi. Fuente: Difusión

Desde hace semanas corren rumores, de una aparente separación entre Ale Fuller y Francesco Balbi, aunque hasta el momento la joven mantiene publicaciones en sus redes sociales con él.

 Sin embargo, ayer Rodrigo González señaló que la influencer ya no estaría con su novio, según fuentes cercanas.

Te recomendamos

¿Qué pasó con Ale Fuller?


Durante la última edición de ‘Amor y Fuego’, Rodrigo González aprovechó para declarar en vivo que Ale Fuller ya no estaría con Francesco Balbi, según fuentes cercanas que le habrían confirmado esta información.

Según lo que señaló el presentador del programa, el mismo entorno de ambos ya estarían al tanto de la ruptura, aunque aún no lo anuncian públicamente. 

“Ahí la tienes dándonos más señales. Es difícil, me imagino, contar, aceptar decir algo así públicamente. Según tengo yo fuentes cercanas a su entorno, las personas que más quieren ya estarían enterados de esta noticia, solamente que no es fácil hacerlo público”, declaró ‘Peluchín’.

Asimismo, Rodrigo González considera que probablemente Ale Fuller se haya precipitado, en tomar decisiones en cuánto a su relación con Francesco Balbi. Sin embargo, resaltó que la modelo no ha estado viajando con su novio, algo que causa más dudas.

“Además, tenemos aquí el registro de movimiento migratorio que nos da claro que ninguno de ellos ha estado junto haciendo este viaje (..) ¿Qué más tendría que pasar para darnos cuenta que no va más?”, añadió.

¿Qué más comentaron sobre ambos?


Por otro lado, Gigi Mitre considera que Ale Fuller solo se habría “dado un tiempo” con Francesco Balbi, para pensar mejor las cosas antes de continuar. 

“A mí lo que me hace más dudar es el post de Gabriel García Márquez, lo del movimiento migratorio me hace también dudar (...) En Argentina, ella también estuvo sin anillo, tampoco subió nada juntos, pero sí estuvieron en el mismo país”, declaró la presentadora del programa.

Cabe señalar que Rodrigo González, considera que Ale Fuller no se ha dado cuenta de algunos comportamientos “red flag” de su novio: 

“Creo que a ella en un inicio le puede haber gustado, Francesco puede ser muy simpático, guapo, y se apresuró. No lo conocía del todo, recuerda que él ha tenido episodios delante de nuestras cámaras que ella ha tenido que lidiar y sortear.”

Mas en Espectáculos