¿Francesco Balbi lanza ácido comentario contra Ale Fuller?: “Encuentra lo que amas”

En las últimas semanas se ha rumoreado que Ale Fuller y su novio habrían terminado.

¿Francesco Balbi lanza ácido comentario contra Ale Fuller?: “Encuentra lo que amas” Fuente: Difusión

Ale Fuller y Francesco Balbi se convirtieron en una de las parejas más importantes del medio, tras confirmar su compromiso en febrero de 2023.

 Muchos esperaban que la boda se hiciera pronto; sin embargo, en las últimas semanas la influencer fue vista sin su anillo de compromiso. Ahora, el empresario compartió un mensaje que podría confirmar una crisis en su relación.

Te recomendamos

¿Cuál es el mensaje que ha enviado Francesco Balbi a través de su cuenta de Instagram?

Francesco Balbi, conocido empresario y novio de Ale Fuller, ha llamado la atención de los usuarios tras compartir un curioso mensaje en sus redes sociales. 

Como se recuerda, en las últimas semanas comenzaron los rumores de que el compromiso de Ale Fuller y su pareja había terminado, puesto que la influencer empezó a lucirse sin su anillo de compromiso.

A través de sus redes sociales, Franceso Balbi compartió una imagen que podría confirmar que está en otra etapa de su vida, alejado de Ale Fuller.

"Encuentra lo que amas y deja que te mate”, escribió Francesco Balbi junto a una fotografía en el que aparentemente posa en un campo de fútbol; además, parece ser que sin la compañía de su pareja. 

Ale Fuller planeaba tener un bebé

Hace algunos meses, en una entrevista con Trome, Ale Fuller compartió sus planes de convertirse en madre con su pareja. 

“Mi novio ya quiere comenzar a producir (un bebé) en la luna de miel, pero le he dicho que no. Él quiere tener cinco hijos, así que ahorita estamos en negociaciones”, respondió en ese entonces.

Si bien Francesco Balbi manifestó su deseo de ser padre, Ale Fuller dejó en claro que prefería tomarse un tiempo después que se lleve a cabo su esperada boda.

“Me encantaría tomarme unos meses más después de la boda. (...) Siento que será un padre maravilloso”, acotó la exparticipante de “El gran chef famosos”.

Mas en Espectáculos