Ale Venturo está cada vez más enamorada de Rodrigo Cuba: “Espero que todo vaya bien, es un buen chico”

Ale Venturo reconoció que no conoce mucho a Rodrigo Cuba, pero señala que es un ‘buen chico’ y que sus amigas del colegio sabían de él. 

Pero señala que es un ‘buen chico’ y que sus amigas del colegio sabían de él. Fuente: Difusión

 Ale Venturo se atrevió a romper su silenció y dio detalles sobre su romance con Rodrigo Cuba. La hermosa empresaria llenó de elogios a su pareja a pesar de que llevan un corto periodo conociéndose.


El equipo de Teledeportes se acercó a una de las playas del sur  en donde se encuentran esta parejita, pues los fines de semana van a disfrutar y relajarse.


En entrevista con el programa teledeportes, Ale Venturo resaltó que sus amigas de colegio conocían a Rodrigo Cuba, pero no dio información de como, cuando y de que forma se conocieron esta hermosa pareja.


“Mis amigas del colegio lo conocen, pero nos conocimos hace poco, en realidad”, resaltó la empresaria, quien además indicó que no era nutricionista, pero que había llevado la carrera de pastelería.


Y espera que el romance con Rodrigo Cuba siga yendo en paz y felicidad.


“Espero que todo vaya bien, es un buen chico”, finalizó.


Rodrigo Cuba dispuesto a amar nuevamente


Rodrigo Cuba habló por primera vez tras hacerse público el romance con Ale Venturo. Desde la playa brindó una entrevista al programa Teledeportes, y se animó a responder las preguntas.


El futbolista habló como inició su romance con Ale Venturo, y también reveló que su matrimonio con la conductora Melissa Paredes se encuentra bajo tierra.


“Soy de las personas que pasa la página y la paso muy rápido, gracias a Dios... Me he tomado tiempo para mí mismo, para darme cuenta qué era lo que quería y qué era lo que no”, sentenció.

Mas en Espectáculos